Sotheby's®, la casa de subastas con mayor tradición y prestigio en el mundo...

Casa de Subastas Sotheby's®

Más de 2 siglos reuniendo expertos coleccionistas y refinados compradores

Fundada en 1744, la prestigiosa casa de subastas Sotheby's® ha adquirido con los años relevancia mundial y hoy en día es el referente indiscutible de subastas de obras de arte, joyas y grandes tesoros de mundo.

En su haber, la reconocida casa de subastas cuenta, entre muchos éxitos, con la venta de las joyas de la duquesa de Windsor, obras de arte como 'El Grito' de Munch o el patrimonio de Jacqueline Kennedy.

Sotheby's®, además, posee una tradición de atención al cliente única. Ofrece servicios especializados en el mundo del arte, en la valoración de joyas y objetos de diseño y otros bienes preciosos, destinados a orientar tanto a compradores como vendedores.

Al día de hoy, Sotheby's® dispone de 90 centros en 40 países y celebran un promedio de 250 subastas anuales. Además de las 4 salas de subastas principales, también celebra subastas en otras seis salas ubicadas en todo el mundo, internacionalizando el mercado de la venta de arte, joyas y otros bienes. Y, a través de la plataforma BID NOW | WATCH LIVE, los clientes pueden seguir en directo y online las subastas de la prestigiosa casa y pujar online.

El secreto del éxito de esta marca radica en una combinación perfecta entre la exquisita atención y servicio a sus clientes y los sofisticados bienes, piezas de arte, joyas, objetos de diseño y antigüedades que año tras año llegan a sus oficinas en todo el mundo.

Todos los afiliados a Sotheby's International Realty® recibimos con placer este legado y lo trasladamos a cada uno de nuestros clientes.

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto