Porqué invertir en Andorra
Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

PORQUÉ INVERTIR EN ANDORRA

“Beyond your expectations”


PORQUÉ INVERTIR EN ANDORRA

ANDORRA Y SU NUEVO MODELO ECONÓMICO Y FISCAL

I. ANDORRA. UBICACIÓN ESTRATÉGICA


I. Visión inicial

Andorra, está estratégicamente ubicada entre España y Francia, históricamente ha basado su gran prosperidad económica en un modelo fundamentado en la competitividad del turismo y del comercio, en la construcción y en su condición de plaza financiera.

La aparición de una fuerte competencia a nivel turístico, la relativización del diferencial de precios, la crisis global y de los sectores financieros y de la construcción, además de la presión internacional para eliminar las zonas offshore, han dado lugar a una importante necesidad de crear un nuevo modelo económico.

Andorra ha optado por la homologación con Europa, pero eso sí, modulando ciertas características diferenciales que no tan sólo la hacen ser más competitiva en la oferta de servicios, especialmente en el comercio y el turismo, sino que la convierte en una de las más atractivas jurisdicciones de Europa para el desarrollo de proyectos de inversión e iniciativas empresariales a nivel internacional.

El nuevo modelo económico, basado en la liberalización de las inversiones exteriores, pone a disposición del inversor internacional



Seguir leyendo

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Captcha