002/7941 Bonito chalet situado en la tranquila zona de La Plana, a pocos minutos del centro de la ciudad

Bonito chalet situado en la tranquila zona de La Plana, a pocos minutos del centro de la ciudad

Buscar

Propiedad: 002/7941
Escaldes-Engordany 690.000 € - Chalet/Torre

Bonito chalet situado en la tranquila zona de La Plana, a pocos minutos del centro de la ciudad

300 m2 3 4 Individual
Ubicación |Precioso chalet para comprar en la zona residencial la Plana de Escaldes Engordany. En pocos minutos en coche se accede a la iglesia de Sant Miquel de Engolasters, al lago de Engolasters con varios caminos de senderismo y al centro de Escaldes Engordany con todos los servicios necesarios.

Descripción |La casa cuenta con 300 m² divididos en 3 pisos, distribuidos de la siguiente manera:

Planta baja: se encuentra el garaje con capacidad para 3 coches, un despacho, un trastero y la sala de máquinas.

Planta 1: se ubica la zona de día con un amplio salón comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada con zona de desayuno, una lavandería y un lavabo de cortesía. El salón y la cocina tienen acceso a la terraza de 60 m².

Planta 2: se despliega la zona de descanso con una suite con baño con bañera hidromasaje y acceso a una terraza cubierta; una habitación doble con acceso al jardín de 120 m², dos habitaciones dobles y un baño completo. Desde esta planta se puede acceder a un altillo de 100 m² por unas escaleras plegables.

La casa presenta un estilo casual con una decoración sencilla que no pierde ese toque de elegancia con el equilibrio justo entre lo formal e informal.

Situación |Gracias a su orientación noroeste, la propiedad tiene mucha luminosidad y sol sobre todo por la tarde. Desde este chalet se puede apreciar unas preciosas panorámicas del valle de Escaldes Engordany y la ciudad.

Encantadora casa para comprar en Escaldes Engordany ideal para disfrutar residir en el país con todas las comodidades.
Parking Trastero
Terraza Ascensor
Jardin Galería
Balcón Aire acondicionado
Patio Amueblado

Comprar una casa, piso, inmueble o propiedad en Escaldes-Engordany, Principado de Andorra

Andorra
La Parroquia de Escaldes-Engordany se encuentra ubicada en un amplio valle, justo al lado de Andorra la Vella. Tiene una población aproximada de 16.900 hab. y una superficie de 30 km². Formada por dos núcleos urbanos, Escaldes y Engordany, también encontramos otras localidades: Els Vilars d’Engordany, Engolasters y El Ferner. Escaldes-Engordany es reconocida por su gran reclamo turístico, el termoludismo pero también por su gran Avenida Carlemany, eje comercial vital de la parroquia y del país.

 

Más sobre Escaldes-Engordany

Para cualquier duda

agent pic
  • Flore Cavaye
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto