002/9969 Exclusiva propiedad a la venta con la última tecnología para el máximo confort.

Exclusiva propiedad a la venta con la última tecnología para el máximo confort.

Buscar

Propiedad: 002/9969
Escaldes-Engordany 4.100.000 € - Casa

Exclusiva propiedad a la venta con la última tecnología para el máximo confort.

688 m2 5 6
Esta casa de diseño en venta se situa en una localización muy cotizada de Escaldes-Engordany: Can Diumenge.
A tan solo 10 minutos en coche se encuentra el centro de Escaldes-Engordany con una amplia oferta de comercios y todos los servicios necesarios.

La casa está situada en un terreno de 388 m² y tiene una superficie construida de 688 m², distribuidos en 5 plantas de la siguiente manera:

Planta -2:
Se dsitribuye en un estudio totalmente independiente para el servicio, con cocina y baño, y una zona de gimnasio y spa equipado con sauna, baño turco y una bañera hidromasaje para 4 personas. Una bodega, una lavandería, un trastero y la sala de máquinas, también se encuentran en este piso.

Planta -1:
Está el garaje con capacidad para 7 coches y un taller de bricolaje.

Planta 0:
Se halla el salón comedor con chimenea y desde donde se puede visualizar la cocina. Las dos estancias tienen acceso a la terraza ajardinada de 85 m².

Planta 1:
Localizada la zona de descanso con 3 habitaciones con armarios empotrados y un baño completo.

Planta 2:
Se ubica la suite principal con vestidor y baño, y otra habitación doble con un baño en suite, que se puede usar como despacho.

La propiedad destaca por su arquitectura moderna de líneas rectas y por las instalaciones de última generación tales como el sistema de domótica, calefacción a base de bomba de calor y con suelo radiante, y ascensor que accede a todas las plantas.

Orientado hacia el sur, con ventanas de suelo a techo que ofrecen vistas panorámicas que componen la mejor vista de la ciudad de Escaldes-Engordany, la casa dispone de sol durante todo el día.

Una de las construcciones más elitistas del Principado.
Parking Trastero
Terraza Ascensor
Jardin Galería
Balcón Aire acondicionado
Patio Amueblado

Comprar una casa, piso, inmueble o propiedad en Escaldes-Engordany, Principado de Andorra

Andorra
La Parroquia de Escaldes-Engordany se encuentra ubicada en un amplio valle, justo al lado de Andorra la Vella. Tiene una población aproximada de 16.900 hab. y una superficie de 30 km². Formada por dos núcleos urbanos, Escaldes y Engordany, también encontramos otras localidades: Els Vilars d’Engordany, Engolasters y El Ferner. Escaldes-Engordany es reconocida por su gran reclamo turístico, el termoludismo pero también por su gran Avenida Carlemany, eje comercial vital de la parroquia y del país.

 

Más sobre Escaldes-Engordany

Para cualquier duda

agent pic
  • Flore Cavaye
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto