002/9483 Casa rústica de ensueño. Materiales nobles y sensacional ubicación en entorno natural | Oportunidad de inversión

Casa rústica de ensueño. Materiales nobles y sensacional ubicación en entorno natural | Oportunidad de inversión

Buscar

Propiedad: 002/9483
Ransol 4.000.000 € - Casa rústica

Casa rústica de ensueño. Materiales nobles y sensacional ubicación en entorno natural | Oportunidad de inversión

750 m2 4 2 Individual
Ubicación | Excepcional casa rústica para comprar en la parte alta de Ransol (Canillo), en uno de los valles más bonitos del país. Muy próxima a la propiedad se encuentran el río de la Coma, el lago de Meners y varias rutas de senderismo .

A unos minutos, está el pueblo de El Tarter, con todos los servicios necesarios y el teleférico de las pistas de esquí del sector de GRANDVALIRA.

Descripción | Esta fabulosa propiedad tiene una superficie total de 10 000 m². En la misma se encuentra construida una acogedora Borda, típica construcción de los antiguos pueblos campesinos de alta montaña (y uno de los estilos de edificación más tradicional de Andorra) desarrollada en un total de 600 m² , divididos en 2 plantas:

Planta baja: consta de un salón comedor de 300 m², dividido en dos ambientes. Por un lado la zona del salón con una gran chimenea de montaña y, por otra parte, la zona del comedor, que ocupa la mayor parte del espacio con capacidad para 200 comensales.

En la zona del salón comedor se encuentran 2 baños completos y una amplia cocina industrial totalmente equipada. También un gran porche de 200 m² totalmente acristalado, con impresionantes vistas a todo el valle.

Primera planta: se encuentra la residencia particular. Se trata de un piso rústico con encanto, con un amplio salón comedor con chimenea y salida a una terraza de 15 m²; una cocina con encimeras de mármol, totalmente equipada y mucho espacio de almacenamiento; una suite con baño con bañera; una habitación doble y un baño completo. Las dos habitaciones tienen armarios empotrados.

El garaje de 150 m², con capacidad para 10 coches, está construido en la misma parcela de terreno.

Renovada íntegramente en el 2005, la vivienda conserva el estilo rústico típico de Andorra tanto en la estructura como en la decoración. La utilización de materiales nobles como la madera y la piedra le confieren el encanto y calidez de una propiedad tradicional de alta montaña.

Situación | La borda es totalmente exterior y tiene una orientación sur con sol todo el día. Desde todas las ventanas se puede apreciar vistas panorámicas al jardín de 7000 m² y a todo el valle de Ransol.

Borda de ensueño para comprar en un paraíso natural intacto, donde poder disfrutar de la vida de alta montaña en todo su esplendor.
Parking Trastero
Terraza Ascensor
Jardin Galería
Balcón Aire acondicionado
Patio Amueblado

Comprar una casa, piso, inmueble o propiedad en Canillo, Principado de Andorra

Andorra
Al noreste del país, Canillo es una de las parroquias de alta montaña de Andorra (su altitud varía entre los 1.400 y 2.913 metros). Con un total de 120,76 km², es la parroquia más grande del país y tiene una población total de 5.625 hab., distribuida en las poblaciones de: Canillo, Bordes d’Envalira, Soldeu, Incles, El Tarter, San Pedro, Ransol, Els Plans, Vilar, Armiana, L’Aldosa, Forn, Prats, Meritxell y Molleres. Canillo, es además, la puerta de entrada al dominio esquiable Grandvalira.

 

Más sobre Canillo

Para cualquier duda

agent pic
  • Flore Cavaye
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto