002/9886 Duplex de alto standing en zona exclusiva de Andorra

Duplex de alto standing en zona exclusiva de Andorra

Buscar

Propiedad: 002/9886
Anyós 690.000 € - Dúplex

Duplex de alto standing en zona exclusiva de Andorra

185 m2 4 3 Individual
Ubicación | Fabuloso dúplex para comprar en una exclusiva zona residencial en la Aldosa de La Massana. Justo detrás de la urbanización está el Camino del Solà, perfecto para largos paseos por la montaña, y a poca distancia está la Iglesia de Sant Cristòfol de Anyós, el centro Wellness Anyòs Park y el centro de La Massana con todos los servicios necesarios.

Descripción | El piso cuenta con 185 m² dividido en dos plantas, distribuidas como sigue:

Planta 1: está la zona de día con un salón con chimenea y un comedor, los dos con acceso a la terraza de 15 m²; una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario Miele, con zona de lavandería y pasa-platos para el salón; y un baño completo. En la misma planta también está parte de la zona de descanso con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño con bañera.

Planta 2: se ubica la suite principal con vestidor y dos baños: uno con bañera y el otro con ducha. El piso tiene mucho espacio de almacenamiento y una zona de despacho.

La propiedad dispone de un box cerrado de alrededor 40 m² con capacidad para 3 coches.

Situación |Teniendo una posición elevada y una orientación sur, el dúplex disfruta de sol durante todo el día, de la misma manera que de unas impresionantes vistas a todo el valle de La Massana.

Magnífico dúplex para adquirir lejos del ajetreo de la ciudad y rodeado de las mejores comodidades.
Parking Trastero
Terraza Ascensor
Jardin Galería
Balcón Aire acondicionado
Patio Amueblado

Comprar una casa, piso, inmueble o propiedad en La Massana, Principado de Andorra

Andorra
La Massana, situada al noroeste del país y con frontera con Francia y España esconde entre sus montañas al pico más alto del país, el Coma Pedrosa, con una altura de 2.942m. Con un total de 9.937 hab. repartidos en 61 km² y 12 localidades: La Massana, Pal, Arinsal, Erts, Sispony, Anyós, l'Aldosa, Escàs, Xixerella, El Pui, Puiol del Piu y Mas de Ribafeta. La Parroquia de La Massana ofrece grandes atractivos a quienes quieran vivir en ella. Durante el invierno, es destino de esquiadores gracias al dominio Vallnord, y llegado el verano, un paraíso para los “bikers”.

 

Más sobre La Massana

Para cualquier duda

agent pic
  • Flore Cavaye
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto