002/9825 Encanto y tradición en El Forn

Encanto y tradición en El Forn

Buscar

Propiedad: 002/9825
Forn (El) 1.200.000 € - Casa rústica

Encanto y tradición en El Forn

300 m2 2 3 Individual
Ubicación | Magnífica borda típica de montaña para comprar en la encantadora zona de El Forn en Canillo. En las proximidades se encuentra el teleférico de Canillo para las pistas de esquí en el dominio de Grandvalira, el Palacio de Hielo y el centro de Canillo.

Descripción | Esta propiedad se desarrolla en un total de 300 m², divididos en tres plantas, distribuido de la siguiente manera:

Planta -1: se encuentra la cocina totalmente equipada con zona de comedor, con chimenea de montaña y acceso a una terraza. Junto a la cocina se ubica una sala de 40 m ² perfecta para crear una zona de ocio o un gran salón.

Planta 0: desde la entrada se accede a 2 habitaciones dobles y un baño con bañera. Una de las habitaciones tiene armarios empotrados.

Planta 1: desde el distribuidor, equipado con armarios empotrados, se llega a una espaciosa habitación doble de 40 m² aproximadamente; un baño con bañera y ducha; y un despacho de 30 m² con chimenea y salida a una terraza.

La última terraza también tiene función de parking exterior, con capacidad para 2 coches.

La vivienda tiene una arquitectura típica de alta montaña, donde la madera y la piedra son los principales materiales usados. Pero una vez dentro, el estilo clásico presente en las habitaciones, tanto en el mobiliario como en las preciosas pinturas de los techos (cada uno más original que el anterior), nos transporte a otra época, de lujo y confort.

Situación | Gracias a su orientación suroeste, esta residencia disfruta del sol durante todo el día. Todas las estancias son exteriores, desde las cuales se pueden observar unas maravillosas vistas al valle de Canillo.

Acogedora casa rústica perfecta para relajarse tras largas jornadas de esquí en un entorno natural de ensueño.
Parking Trastero
Terraza Ascensor
Jardin Galería
Balcón Aire acondicionado
Patio Amueblado

Comprar una casa, piso, inmueble o propiedad en Canillo, Principado de Andorra

Andorra
Al noreste del país, Canillo es una de las parroquias de alta montaña de Andorra (su altitud varía entre los 1.400 y 2.913 metros). Con un total de 120,76 km², es la parroquia más grande del país y tiene una población total de 5.625 hab., distribuida en las poblaciones de: Canillo, Bordes d’Envalira, Soldeu, Incles, El Tarter, San Pedro, Ransol, Els Plans, Vilar, Armiana, L’Aldosa, Forn, Prats, Meritxell y Molleres. Canillo, es además, la puerta de entrada al dominio esquiable Grandvalira.

 

Más sobre Canillo

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto