002/8880 Fantástica casa adosada a pie de pistas de esquí en El Tarter

Fantástica casa adosada a pie de pistas de esquí en El Tarter

Buscar

Propiedad: 002/8880
Tarter (El) 790.000 € - Adosada

Fantástica casa adosada a pie de pistas de esquí en El Tarter

280 m2 3 5 Individual
Ubicación | Estupenda casa adosada localizada en la zona alta de El Tarter. A pocos minutos se encuentran a disponibilidad el teleférico de las pistas de esquí del sector de Grandvalira y todos los servicios necesarios.

Descripción | La casa de 280 m² esta estratégicamente distribuida en 5 plantas dónde se delimitan perfectamente la zona de día con la zona de noche.

Se trata de una gran casa de arquitectura y diseño rústico, en donde se funden a la perfección los materiales nobles con el paisaje que rodea la propiedad.

Planta 0: En este nivel se sitúa la entrada principal y dispone de: un acogedor recibidor, seguido de un amplio salón comedor de 30 m² (incluye una imponente chimenea). Desde el salón y a través de unas escaleras, se accede a una buhardilla, espacio ideal para un despacho o zona de lectura, con salida a una terraza de 10 m².

Planta -1: Aquí se ubica una cocina funcional totalmente equipada y con una barra de pasa-platos muy útil para facilitar la comunicación entre la cocina y el espacioso comedor de 40 m². El comedor también tiene una chimenea de montaña y una salida a una terraza de 10 m². Esta planta también incluye un aseo de cortesía.

Planta -2: A partir de aquí la zona de noche toma forma con una habitación doble, 2 habitaciones individuales y un cómodo baño totalmente equipado.

Planta -3: Se halla la suite principal con salida a la terraza de 40 m² y con un baño totalmente equipado con una bañera jacuzzi idónea para relajarse a la vez que se disfruta del maravilloso paisaje. Este nivel también cuenta con otra habitación doble. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados para maximizar el espacio.

Planta -4: En este último nivel se accede al garaje con capacidad para 4 coches, el trastero y un amplio lavadero.

La vivienda tiene un estilo rústico característico de la vida de alta montaña y transmite calidez, confort y comodidad.

Situación | Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con grandes ventanas, que gracias a su orientación sur, otorgan a la propiedad mucha luz durante todo el día.. Desde las varias terrazas, se pueden observar unas vistas únicas y sensacionales a todo el valle de Canillo, así como a las pistas de esquí del sector El Tarter de Grandvalira.

Esta casa adosada es, sin duda, un idílico refugio en el cual disfrutar largas e intensas jornadas de esquí.
Parking Trastero
Terraza Ascensor
Jardin Galería
Balcón Aire acondicionado
Patio Amueblado

Comprar una casa, piso, inmueble o propiedad en Canillo, Principado de Andorra

Andorra
Al noreste del país, Canillo es una de las parroquias de alta montaña de Andorra (su altitud varía entre los 1.400 y 2.913 metros). Con un total de 120,76 km², es la parroquia más grande del país y tiene una población total de 5.625 hab., distribuida en las poblaciones de: Canillo, Bordes d’Envalira, Soldeu, Incles, El Tarter, San Pedro, Ransol, Els Plans, Vilar, Armiana, L’Aldosa, Forn, Prats, Meritxell y Molleres. Canillo, es además, la puerta de entrada al dominio esquiable Grandvalira.

 

Más sobre Canillo

Para cualquier duda

agent pic
  • Flore Cavaye
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto