002/9939 Acogedora casa adosada para comprar. Entorno de montaña

Acogedora casa adosada para comprar. Entorno de montaña

Buscar

Propiedad: 002/9939
Ordino 565.000 € - Tríplex

Acogedora casa adosada para comprar. Entorno de montaña

160 m2 3 3 Individual
Esta acogedora casa adosada de compra se encuentra en una zona residencial de Ordino, en un entorno de montaña pero cerca de la población, con todos los servicios. A tres minutos de trayecto en coche, se encuentra el teleférico de La Massana, con acceso a las pistas de esquí del dominio de Vallnord.

Este amplio inmueble consta de 160 m² y está dividido en 3 pisos.

La primera planta se distribuye en una suite, una habitación doble y baño completo. El salón comedor se encuentra en la siguiente planta, con una cocina equipada tipo office con barra americana. Dispone de un cálido espacio con chimenea y grandes ventanales desde donde se ve todo el valle. En esta planta encontramos un acceso a la terraza, de 6 m².

La última planta, con techos abuhardillados, consta de una gran suite con zona de vestidor. Toda esta planta tiene vistas sobre el salón.

Con una orientación noroeste, el piso tiene mucha luminosidad y sol directo principalmente por la tarde. Desde cualquier punto de la vivienda se pueden apreciar increíbles panorámicas del valle de Ordino.

La propiedad dispone de 2 plazas de aparcamiento y un trastero en el mismo edificio. Además, tiene a disposición un ascensor privado, de acceso restringido, que llega a las 2 primeras plantas.

Parking Trastero
Terraza Ascensor
Jardin Galería
Balcón Aire acondicionado
Patio Amueblado

Comprar una casa, piso, inmueble o propiedad en Ordino, Principado de Andorra

Andorra
Situada al norte del país, en las altas montañas y en frontera con Francia, Ordino es la parroquia más septentrional de Andorra. Tiene una superficie total de 85km² (un 33% son bosques) y 4.396 hab. ubicados en un total de 8 poblaciones: Ordino, Sornàs, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y El Serrat. La Parroquia de Ordino es de belleza absoluta y un destino en el cual disfrutar de su nutrida vida cultural, social y gastronómica.

 

Más sobre Ordino

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto