La prestigiosa marca Sotheby’s International Realty® se instala en el Principado de Andorra

La experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario local se unen a la reconocida marca mundial de propiedades de lujo y nace Andorra Sotheby’s International Realty,  la inmobiliaria de Andorra que combina exclusivos estilos de vida acordes a propiedades únicas.

Profesionales inmobiliarios expertos en Andorra

Con más de 20 años de experiencia,  la respetada inmobiliaria Finques 3 cases pone broche de oro a una magnífica etapa y comienza una nueva, ahora como Andorra Sotheby’s International Realty y reafirma su compromiso de ofrecer el mejor servicio, tanto a sus clientes compradores como vendedores, de la mano de la reconocida marca Sotheby’s International Realty®.

Con un equipo de 10 personas liderados por Rafael Socías (Director General) y Narcís Socías (Director Ejecutivo), Andorra Sotheby’s International Realty atenderá el mercado inmobiliario de alto standing del Principado de Andorra, por el momento, únicamente para operaciones de compra venta.

Andorra, más que nieve y compras

"Andorra la Vella, Iglesia Santa Coloma"
“Andorra la Vella, Iglesia Santa Coloma”

 El Principado de Andorra se ha convertido en un destino muy solicitado, no solo para quienes desean establecer una segunda residencia en el país, atraídos por las largas temporadas de esquí o las escapadas de compras, sino también como un destino único para vivir lejos del bullicio de las grandes ciudades.
Varios factores hacen que Andorra sea uno de los destinos mejor valorados para vivir: ubicación estratégica, con fronteras con España y Francia; clima mediterráneo con inviernos marcados por las temperaturas de alta montaña y la nieve y veranos agradables y templados; goza de la categoría de ser uno de los países más seguros del mundo; un país “multilingüe” en donde el catalán es el idioma oficial, pero también se habla castellano, inglés, francés y otros idiomas de influencia como el ruso y el alemán; vías de comunicación y transporte óptimas; un entorno educativo muy singular, en el que conviven el sistema andorrano, el español y el francés (además de reconocidos centros educativos privados europeos); diversidad de actividades de ocio, que van desde las rutas por el arte y arquitectura del románico, pasando por el esquí en los interminables dominios esquiables de Vallnord y Granvalira, golf en el green de 9 hoyos más alto del sur de Europa, termoludismo en Caldea, senderismo y un sinfín de actividades en contacto con paisajes únicos.

Invertir en Andorra

En los últimos años, Andorra ha experimentado una apertura en el ámbito económico, empresarial, fiscal y financiero, que la han convertido en un interesante destino en el cual invertir. Con una de las estructuras políticas más estables del mundo, emprendedores  y empresarios han encontrado en Andorra un lugar en donde relocalizar sus empresas y expandir horizontes.

Su nuevo marco fiscal, con tipos impositivos muy competitivos a nivel regional y mundial, hoy es homologable al de cualquier país de Europa. El IVA se encuentra en un 4.5% (IGI), el IRPF entre un 0,5% y 10% (máximo) y el Impuesto a las Sociedades en un 10%, (con bonificaciones de hasta un 80% para inversiones estratégicas). A esto se suma, la firma de convenios para evitar que los ciudadanos y residentes tributen por un mismo concepto en dos países distintos.

Propiedades de lujo en Andorra

Andorra Sotheby’s International Realty, inmobiliaria de lujo en Andorra
“Andorra Sotheby’s International Realty, inmobiliaria de lujo en Andorra”

La selección de propiedades de lujo de Andorra Sotheby’s International Realty ha sido realizada con el objetivo de ofrecer los mejores inmuebles de Andorra a nuestros clientes: exclusivas casas con estupendas vistas a los magníficos valles, pisos con encanto a pie de pistas de esquí, excepcionales chalets con finos acabados en materiales nobles o fabulosos pisos de diseño, funcionales y modernos.

Es por ello que toda la atención se ha focalizado en una calidad exquisita de las propiedades, combinada con estilos de vida acordes a los futuros propietarios. A esto, Andorra Sotheby’s International Realty suma una refinada atención al cliente, orientándole no solamente en la decisión de comprar una propiedad en Andorra, sino que también en todas las gestiones referentes a permisos de residencia y trámites afines.

Para más información, visite: https://www.andorra-sothebysrealty.com