Andorra Sotheby International Realty ha llegado a un acuerdo de colaboración en exclusiva con la Escuela de esquí Pas de la Casa – Grau Roig en Grandvalira.

Ambas empresas, líderes en sus respectivas áreas de negocios, atraen clientes de similares características y requisitos, por lo que Andorra Sotheby International Realty y la Escuela de esquí Pas de la Casa – Grau Roig trabajarán juntos en potenciar sus respectivas marcas y realizar acciones de promoción en conjunto durante la temporada de invierno 2015-2016.

Escuela de esquí Pas de la Casa - Grau Roig  y Andorra Sotheby's International Realty
Equipo de monitores VIP de Escuela de esquí Pas de la Casa – Grau Roig y equipo de ventas de Andorra Sotheby’s International Realty

Esta colaboración, entre otras cosas, implica el co-patrocinio de eventos de esquí internacionales, presencia de la inmobiliaria Andorra Sotheby’s International Realty en las salas VIP de la zona de esquí de Grau Roig y servicios especiales que se ofrecen a clientes VIP por Andorra Sotheby International Realty.

Estimamos que esta colaboración será de gran beneficio tanto para la inmobiliaria de lujo en Andorra, como para la Escuela de esquí Pas de la Casa – Grau Roig en Grandvalira.

Andorra Sotheby’s International Realty: Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn