El mundo mágico del Cirque du Soleil en Andorra

Un año más el Cirque du Soleil vuelve a Andorra con un nuevo espectáculo “VISION”, el cual narra el estrecho vínculo entre un niño y su pequeña hermana, historia que refleja el verdadero valor de la familia en Andorra.

Cirque du Soleil en Andorra: una historia única

“VISION” es una historia pensada y diseñada para y sobre Andorra. Pocos países en el mundo tienen el privilegio de que, la mundialmente reconocida compañía Cirque du Soleil, cree un espectáculo a medida y con elementos de la cosmogonía, cultura y naturaleza de un país.

Cirque du Soleil en Andorra, Scalada 2013
“SCALADA”, espectáculo año 2013 del Cirque du Soleil en Andorra | © Visitandorra.com

Un espectáculo único en Europa y diferente a todo lo visto

Por cuarto año consecutivo, el Cirque du Soleil a imaginado una historia conmovedora, llena de acrobacias y con un marco escenográfico incomparable.

Una niña pequeña, siguiendo su instinto, se pierde en un mundo surreal y lleno de elementos futuristas en el que viajarán entre realidad y ficción. Su hermano la persigue y vive sus propias aventuras. Ambos se encontrarán con elementos de su propia imaginación y ciudad natal, pero transportados al futuro.

Una historia llena de superación en donde el instinto y el estrecho vínculo de ambos hermanos, serán la clave para volverse a encontrar.

Este año, el vídeo se reserva un papel protagónico con el objetivo de crear un ambiente envolvente. Las altísimas tecnologías aplicadas a la iluminación acompañarán el desarrollo narrativo con gran creatividad y precisión.

Cada uno de los mundos representados, tendrá sus propias composiciones sonoras y serán el fiel reflejo de la gran experiencia musical del Cirque du Soleil.

El vestuario, en donde el Cirque du Soleil suele brillar con maestría, estará inspirado en ambos mundos y será el fiel reflejo de la imaginación y realidad de cada uno.

Cirque du Soleil en Andorra, SCALDA MATER NATURA
“SCALADA MATER NATURA”, espectáculo año 2014 del Cirque du Soleil en Andorra | © Visitandorra.com

La calidad no es un acto, es un hábito…Daniel Lamarre

En la reciente evento Global Networking Event 2016 organizado por Sotheby’s International Realty en Las Vegas, Daniel Lamarre, Presidente y Director Ejecutivo de Cirque du Soleil, y conferencista de honor invitado, inspiró a todos los asistentes reforzando la importancia del posicionamiento premium con una fuerte apuesta por la innovación.

Esto explica, parte de los más de 30 años de éxitos de una pequeña compañía de entretenimiento canadiense que nació en 1984.

Entre sus grandes hitos artísticos se encuentran los espectáculos: Saltimbanco (1992-2012), Alegría (1994-2013), La Nuba (1998 – vigente), entre otros.

Cirque du Soleil en Andorra
“SCALADA STORIA” espectáculo 2015 del Cirque du Soleil en Andorra | © Visitandorra.com

Para más información sobre el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra, visite: Visitandorra

Andorra Sotheby’s International Realty Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad