La mejor cocina de Andorra en el Molí dels Fanals

Andorra, por su localización e historia, tiene una gastronomía típica de montaña, fusión de las culturas de los países vecinos. En el Molí dels Fanals, podrás descubrirla con los mejores productos, platos y ambiente.

Restaurante Molí dels Fanals en Andorra

Los productos más frescos

Uno de los aspectos más importantes de la cocina del Molí dels Fanals es la calidad de sus productos, de la materia prima con la que elaboran sus platos. Cuanto más frescos y naturales, mejores. Es por eso que utilizan alimentos que vienen de lo más cerca posible, asegurando la calidad de la materia prima. Ternera de Andorra, conocida por su ternura y sabor, pollos de los corral de los agricultores del pueblo, verduras cultivadas en los huertos más cercanos.

Restaurante Molí dels Fanals

Cocina 100% de montaña

En el Molí dels Fanals te ofrecen el estilo de cocina más típico de las montañas. Lo consiguen fusionando platos tradicionales de la región de los Pirineos con gastronomía y productos franceses. Así en la carta encontrarás platos como el pollo de corral con cigalas, habas a la catalana o albóndigas con sepia. Pero no sólo tienen platos tradicionales. En el restaurante podrás descubrir nuevas combinaciones y texturas con platos como el foie gras mi-cuit relleno de cereza negra y rebozado con pistacho iraní y almendra tostada o el tartar de atún con guacamole de manzana verde.

Restaurante Molí dels Fanals en Andorra

Un ambiente perfecto

Para hacer de la comida una experiencia completa, la localización es imprescindible. En el Molí te proponen una inmersión total en la cultura Andorrana comiendo dentro de una borda, edificio típico del país. Esta casa, que antes acogía durante el invierno el ganado de los agricultores, data de 1877 y ahora se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la gastronomía andorrana. Unos elementos que consiguen crear un ambiente acogedor y rústico.

Molí dels Fanals en Andorra

Podrás comer bien en Andorra y descubrir la cocina típica de los Pirineos en el Molí dels Fanals.

Molí dels Fanals | E-mail: reserves@molidelsfanals.com | Tel: +376 835 380

Andorra Sotheby’s International Realty – Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad