Sotheby’s International Realty abre paso en el mercado asiático de la mano de Juwai.com

El pasado mes de septiembre Sotheby’s International Realty anunció la culminación de la alianza con Juwai.com, el portal inmobiliario de referencia en todo el mercado asiático y uno de los más potentes del mundo. Con la materialización de este importante acuerdo, que responde al proceso de expansión a nivel mundial de Sotheby’s Internacional Realty, la marca de propiedades de lujo ha conseguido adentrarse en el exigente mercado inmobiliario asiático. Un sector claramente en auge y que actualmente cuenta con una importante cartera de clientes interesados en adquirir propiedades de alto standing.

Juwai.com
Presencia de Sotheby’s International Realty en el portal inmobiliario Juwai.com

Gracias a esta acción, realizada con uno de los sitios web inmobiliarios más importantes de Asia y también del mundo – las visitas a Juwai.com se han incrementado de media casi un 80% en el último año-, no solo se fortalece el proceso de expansión hacia el mercado asiático, sino que también se garantiza la difusión de las propiedades de Sotheby’s en un portal de primer nivel. ¿El objetivo? Ni más ni menos que atraer a futuros compradores del continente asiático.

Una vez culminado el acuerdo, el director de marketing de Sotheby’s International Realty Affiliates LLC, Purvey-Wendy, aseguró que desde la corporación se trabaja constantemente para expandir el modelo de negocio hacia otros países y, en este sentido, recalcó que “la alianza con Juwai.com nos aporta un mejor acceso a un mercado que ya es uno de los más importantes y que promete un gran crecimiento en el futuro”. Además, recordó que “una de las principales ventajas de Juwai.com es que sus anuncios son visibles en línea, tanto desde dentro como fuera de China”.

Uno de cada diez visitantes se encuentra en China

Un dato a tener muy en cuenta es que actualmente 1 de cada 10 visitantes en sothebysrealty.com se encuentra en China y, por tanto, el acuerdo con Juwai.com permitirá a Sotheby’s International Realty fortalecer la presencia de la marca en un sector claramente en auge.

Juwai.com
Propiedad andorrana publicada en el portal inmobiliario Juwai.com

La alianza incluirá, entre otras acciones, listados de visualización de propiedades, respuesta en tiempo real a las preguntas de los compradores chinos, el enlace a la página de la marca -con formulario de contacto incluido- así como anuncios publicitarios.

Andorra Sotheby’s International Realty Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad