Andorra, el país de los Pirineos

Andorra ofrece una gran variedad de ofertas para los amantes del esquí, de las aventuras y de la exclusividad. El Principado atrae cada año cerca de 8 millones de visitantes dispuestos a disfrutar de todo lo que este pequeño gran país ofrece. Andorra tiene dos estaciones de esquí; Grandvalira y Vallnord.

Grandvalira

Grandvalira es una estación de esquí ubicada en el Principado de Andorra. Abarca seis sectores; Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Se trata de la estación más grande del Pirineo y del sur de Europa con 210 quilómetros de pistas. Grandvalira proporciona a sus visitantes experiencias únicas. Cabe destacar entre todas ellas:

Mushing

La actividad de mushing consiste en paseos sobre trineos arrastrados por perros. Hay dos modalidades de mushing: el paseo y la conducción y ambas suponen una experiencia exclusiva para todo aquel que la disfruta.

Vodka Bar

El Vodka Bar está situado en una típica borda andorrana en plena naturaleza. Ofrece a sus clientes una velada excepcional en la que podrán degustar su carta exclusiva de ginebra, vodka y platos exquisitos al lado de una gran chimenea.

Hotel  Iglú

El Hotel Iglú es un enclave único y exclusivo que está situado a 2.350 m de altitud en Grau Roig. La construcción del hotel está hecha de nieve en su totalidad. Los clientes,  a parte de vivir una velada única y de dormir al más puro estilo esquimal, pueden disfrutar de bar, terraza, restaurante, zona SPA y mucho más.

Grandvalira
Hotel Iglú-Imágenes cedidas por Grandvalira

Grandvalira
Hotel Iglú-Imágenes cedidas por Grandvalira

Vallnord

Vallnord es, con sus 93 quilómetros esquiables, un lugar mágico y único. La estación de Vallnord está compuesta por Vallnord – Pal Arinsal y por Vallnord – Ordino Arcalís. Los días se tiñen de blanco y las noches se acompañan con la luz de las estrellas. Un entorno privilegiado para los amantes de lo exclusivo. Entre sus actividades únicas cabe destacar:

Cena en el Restaurante Pla de la Cot

El ascenso al restaurante  puede hacerse en raquetas, practicando esquí de montaña o bien a través de una cabina retrac climatizada.  A la llegada, el comensal es recibido con una copa de champagne que precede a un delicioso menú fondue, raclette o bio bio.

Restaurante Pla de la Cot
Llegada al Restaurante Pla de la Cot-Imágenes cedidas por Vallnord
Fat bikes

Las fat bikes son el todo terreno de la nieve. Proporcionan la máxima diversión sobre la nieve ya que se desplazan sobre ella con facilidad debido a unos neumáticos más anchos de lo normal.

Airstream Experience

Dormir a 2.000 metros de altura en una caravana mítica de lujo Airstream se convierte en una experiencia extraordinaria bajo las estrellas.

Airstream Experience
Airstream Experience-Imágenes cedidas por Vallnord

 

Andorra Sotheby’s International Realty Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad