Sotheby’s International Realty logra 95$ billones en ventas globales

La compañía está presente en 70 países alrededor del mundo, con 880 oficinas. La marca ha conseguido un volumen de ventas de 10$ billones en Europa y se mantiene al alza con expansiones en Asia-Pacífico y el Caribe. Con la alianza con Juwai, portal inmobiliario de referencia en todo el mercado asiático, la marca de propiedades de lujo consigue un sitio en el mercado inmobiliario asiático.

95$ billones en ventas mundiales
95$ billones en ventas mundiales

 

Sotheby’s International Realty ha lanzado la primera aplicación para Apple TV con imágenes y vídeos de alta resolución que facilita al consumidor la oportunidad de explorar propiedades en una pantalla más grande que el ordenador o el móvil.

Sotheby's en Apple TV
Sotheby’s en Apple TV

La excelencia y la profesionalidad de la marca son sus mejores cartas de presentación. Así lo afirmó el CEO de Sotheby’s International Realty Philip White en una reciente entrevista para la CNBC: “Sotheby’s hace que el consumidor sea el foco real y eso es importante cuando se hacen negocios en el mundo del lujo. Nuestra determinación es proporcionar un servicio excepcional al consumidor”.