Nueva aplicación de Apple TV para Sotheby’s International Realty

Sotheby’s International Realty ha lanzado la primera aplicación para Apple TV que facilita al consumidor la oportunidad de explorar propiedades en una pantalla más grande que el ordenador o el móvil.

La aplicación de Sotheby’s International Realty para Apple TV se convierte en una manera exclusiva y diferente de conectar a la audiencia de Sotheby’s International Realty con su presencia global de manera divertida y única.

Aplicación de Sotheby's International Realty de Apple TV
Aplicación de Sotheby’s International Realty de Apple TV

 

Entre las características de Apple TV destacamos la fotografía y vídeo de alta resolución que aseguran una experiencia visual excelente mientras se exploran las propiedades más extraordinarias del mundo. Además, incorpora el dictado por voz con Siri para buscar por ciudad, estado o país. Apple TV también permite explorar a través de la búsqueda visual Lifestyle para buscar por gustos y hobbies.

La aplicación de Apple TV de Sotheby’s International Realty también ofrece jugar a adivinar de dónde provienen las diferentes propiedades que se muestran a través del modo juego de la Galería.

Andorra Sotheby’s International Realty Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad