INAUGURADA LA SEDE SOCIAL DE ANDORRA SOTHEBY’S INTERNATIONAL REALTY

Este pasado jueves 3 de octubre, con más de 200 invitados de alrededor del mundo, tuvo lugar la inauguración de la nueva Sede Social de Andorra Sotheby’s International Realty, ubicada en un edificio emblemático y completamente restaurado de la parroquia de Escaldes-Engordany. Fiel a sus principios, Andorra Sotheby’s International Realty transmite a sus clientes la excelencia, la profesionalidad y la garantía de calidad en los servicios que caracteriza su marca.

Equipo Andorra Sotheby's 2019

De la mano de Bomar, Andorra Sotheby’s International Realty y Champagne Barons de Rothschild sellaron su alianza estratégica llamada “Les Ambassadeurs de l’Excellence”.

Fotocall Thyssen y Andorra Sotheby'sAl evento, asistió el señor Baron Julien de Beaumarchais de Rotchschild, la señora Carmen Cervera – Baronesa Thyssen -, el modelo Mark Vanderloo – embajador de Andorra Sotheby’s International Realty -, miembros de la familia Picasso, Fréderic Guyot y James Mackie – tasadores expertos de Sotheby’s Auctions -, Natalie Mik – Global Vice President Affiliate de Sotheby’s International Realty – , Hugo Berenguer – CEO de Rafael de La-Hoz -, entre otras personalidades del mundo empresarial y político. Narcís Socías y Yana K. Socías, ejercieron de anfitriones acompañados de la familia Armengol, propietaria de la empresa andorrana BOMAR. La inauguración fue amenizada por el pianista andorrano Jordi Barceló, y el maridaje fue a cargo del prestigioso Champagne Barons de Rothschild.

El heredero de Pablo Picasso y el Baron de Rothschild firmaron, en el Hotel Hermitage, la litografía que el artista malagueño realizó para la familia de viticultores en el año 1973.

Barons de Rothschild Litografia Narcis Socias i Baron Julien de Beaumarchais de Rothschild Litografia Barons de Rothschild
Ambassador Andorra Sothebys Mark Vanderloo Speakers Andorra Sothebys Customers