Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

RESIDENCIAS EXCLUSIVAS PARA ESTANCIAS DE ENSUEÑO

RESIDENCIAS EXCLUSIVAS PARA ESTANCIAS DE ENSUEÑO

Con el objetivo de mejorar, día tras día, la oferta de servicios a nuestros clientes, nos enorgullece presentarles este nuevo concepto de descanso a pie de pistas: un chalet con residencias privadas exclusivas. Una oferta innovadora de alojamientos de montaña y de servicios de alto nivel que consta de nueve residencias de 120 m2 a 250 m2, comunicadas entre ellas, que permiten crear espacios privados únicos de hasta 500 m2.

Supone un honor para nosotros abrirles las puertas de las Hermitage Mountain Residences.

Estos alojamientos privados de alto nivel están situados en un entorno único, en la población de Soldeu, en el Principado de Andorra, a 1.850 metros de altitud y al pie de la estación de Grandvalira, en un edificio recientemente renovado y decorado. Se trata de una típica construcción de montaña, con el hierro y la madera maciza como protagonistas: una decoración moderna, acogedora y de alta calidad que transmite bienestar y comodidad.

Las Hermitage Mountain Residences forman parte del Sport Hotels Resort & Spa, uno de los grupos hoteleros más importantes y prestigiosos de Andorra, lo cual es sin duda una garantía de un servicio de alto nivel y de hospitalidad.


Las Hermitages Mountain Residences les ofrecerán un espacio de bienestar único para desconectar de la rutina y disfrutar de un entorno natural inolvidable.

Estamos interesados en la reserva de las Hermitage Mountain Residences