Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Vender su propiedad en Andorra con éxito y al mejor precio

Andorra Sotheby’s International Realty, su inmobiliaria en Andorra para la venta de propiedades

Si usted es propietario en Andorra, residente o no, y está pensando en vender su propiedad, en Andorra Sotheby’s International Realty podemos ayudarle a que la operación sea todo un éxito. Póngase en contacto con nuestros gestores inmobiliarios que, sin compromiso alguno, le brindarán todo su conocimiento a la hora de vender una propiedad en Andorra: trámites, procedimiento, impuestos, etc.

Durante los últimos años, el mercado inmobiliario en Andorra ha sufrido cambios, fruto de la situación global de la región. Pero el país ha sabido sortear los nuevos desafíos, saliendo airoso y consolidándose como un mercado inmobiliario con grandes atractivos, no solo por las virtudes del país, sino también por los precios competitivos.

En Andorra Sotheby’s International Realty ponemos en contacto a vendedores con compradores solventes, tanto nacionales como internacionales, pertenecientes a la red global de clientes de primer nivel con los que cuenta Sotheby’s International Realty.

Servicios inmobiliarios en Andorra

Andorra Sotheby’s International Realty: unión de prestigio, confianza y experiencia

Durante 20 años nos hemos dedicado al negocio inmobiliario en Andorra, 20 años de experiencia que son garantía de profesionalidad y conocimiento del mercado. A partir de 2015, todo nuestro know-how se une a Sotheyb’s International Realty ® marca líder en real estate de lujo y exclusividad. Experiencia, seriedad y prestigio, una combinación perfecta, no solo para vender una propiedad, sino también de cara a los compradores internacionales que quieren comprar una propiedad en Andorra y no conocen nuestro país.

Marketing para una proyección internacional

Integrar la red mundial de afiliados de Sotheby’s International Realty ®, permite, entre otras cosas, estar en contacto con las más de 835 oficinas en 63 países de todos los continentes. El acceso a clientes internacionales es directo, tanto a través de las oficinas en distintas partes del mundo como en presentaciones particulares de nuestra cartera de inmuebles.

Además, Andorra Sotheyb’s International Relaty se beneficia ampliamente de la estrategia de marketing mundial de Sotheby’s International Realty, teniendo presencia en prestigiosos medios de comunicación internacional: The Wall Street Journal, BBC, The New York Times, Financial Times, The Economist, South China Morning Post.

Internet: un portal al mundo

Hoy en día, son miles los compradores que, en cualquier parte del mundo, antes de comprar una propiedad, se informan y buscan por internet. Nuestra página web, además de reunir toda la información necesaria referente a nuestro país (ubicación, trámites, beneficios competitivos, etc.), tiene un posicionamiento óptimo en los buscadores de referencia (Google, Yahoo, Bing, Yandex, Baidu) y una segmentación precisa por idiomas y mercados.

Hablamos el idioma de nuestros clientes

Nuestro equipo de consultores inmobiliarios habla el idioma de nuestros clientes. En un mundo globalizado y de inmediato acceso, contar con profesionales multilingües es una necesidad y gran fortaleza. Nuestros agentes están preparados para asesorar a compradores catalanes, franceses, ingleses, alemanes, rusos, chinos.

Discreción para una máxima confianza

Vender una propiedad no solamente se trata de una decisión de negocio o una operación económica, también implica conocer información personal tanto del comprador como del vendedor. En Andorra Sotheby’s International Realty estamos especializados en unir propiedades únicas con vidas extraordinarias, por lo que la discreción es sello destacado de nuestra marca.

Le esperamos en Andorra Sotheby’s International Realty para asesorarle en la venta de su casa, piso, ático, adosado, local comercial, etc. Nuestra experiencia, amplia base de datos de clientes compradores y acceso exclusivo a la red mundial de Sotheby’s International Realty ®, son garantía de éxito.

Para cualquier duda

agent pic
  • Cyril Urbain
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Captcha