Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Nuevos proyectos en curso de estudio

Engolasters

En la zona de Engolasters en la parroquia de Escaldes-Engordany, desarrollo de unas residencias individuales, orientadas a sur, con vistas panorámicas al Valle central del Principado de Andorra.

Estarán rodeadas de naturaleza, con un diseño elegante, refinado y moderno, totalmente exterior.

A Tower

A Tower, uno de los primeros rascacielos de Andorra, en la zona del Clot de Enprivat de Escaldes-Engordany.

Una oportunidad única para vivir en uno de los edificios más exclusivos de Andorra, en el centro de Andorra y Escaldes. Pre-reservas abiertas. No duden en contactarnos para tener más información del proyecto.

San Julia de Loria

Proyecto de urbanización en la parroquia de San Julia de Loria, chalets individuales en una zona residencial, exclusivos y configurables.

Diseño moderno, exclusivo con materiales tradicionales adaptados al siglo XXI. La fase de estudio está muy avanzada y disponemos de información para orientar su decisión.

Cabañas modernas

Concepto de cabañas modernas, con todo el confort y lujo deseado. Disponen de piscina individual y sin vis a vis directos.

Proyecto que combina materiales nobles como la madera y el vidrio, por ser un refugio acogedor de su familia familia. Se integran perfectamente en el entorno natural que quieren conservar y respetar al máximo.

Clot de Emprivat

Una torre moderna, con un diseño exclusivo en el Clot de Emprivat de Escaldes-Engordany.

Totalmente diferente de la arquitectura andorrana del siglo XX, quiere romper el concepto de bloque compacto rectangular, introduciendo nuevas formas, un concepto moderno y elegante en el corazón mismo de Escaldes.

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Quiero recibir la newsletter de Andorra Sotheby's International Realty.