Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar piso en La Massana

la-massana

Andorra Sotheby’s International Realty ofrece una selección de inmuebles para comprar tanto en las zonas residenciales de La Massana, como en los puntos más céntricos. Nuestra cartera de propiedades incluye: pisos con encanto, espaciosos y amplios apartamentos, modernos dúplexs totalmente equipados, áticos de estilo rústico o modernos con finos acabados.

La Massana, encanto en los valles del norte

La Parroquia de La Massana, situada en la cara más occidental del país, alberga en ella el pico más alto de todo el país, el Alto de Comapedrosa con un total de 29.42 metros de altitud.

Es un destino altamente valorado para comprar pisos tanto para vivir como para o establecer una segunda residencia. En sus núcleos urbanos hay una gran oferta e comercios, servicios, ocio, actividad deportiva y centros gastronómicos.

Entre sus atractivos, sobresalen los distintos pueblos que conforma a su territorio: La Massana (capital), Sispony, Anyós, L’Aldosa, Arinsal, Pal y Erts. Y el legado románico de esta parroquia es innegable, en sus calles y recorridos podemos descubrir joyas arquitectónicas que se remontan al S.X.

Sitios destacados de La Massana

  • Vallnord: pistas de esquí
  • Puente de Sant Antoni de la Graella
  • Iglesia de Sant Joan
  • Casa Rull
  • Iglesia de Sant Cristòfol
  • Museo de la Farga Rosell
  • Museo del Cómic

Andorra Sotheby’s International Realty dispone de una amplia base de clientes, tanto compradores como vendedores, a quienes asesoramos de manera personalizada en la elección de la propiedad más adecuada. Además, contamos con un área especializada en asesorar a inversores inmobiliarios extranjeros que necesitan información o realizar trámites legales, fiscales y financieros. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

También le puede interesar comprar casa en La Massana