Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Personal Shopper Inmobiliario

El tiempo es el bien más preciado que tenemos, y lo que se desperdicia no se puede recuperar nunca más. Por este motivo, hemos puesto en marcha este nuevo servicio de "personal shopper" inmobiliario.

Acompañamos a particulares y empresas en la compra de cualquier bien inmobiliario, buscando, negociando y cerrando el acuerdo más favorable para nuestros clientes.

Los escuchamos y ayudamos a definir sus necesidades y demandas. Seleccionamos exhaustivamente para ellos los mejores bienes, perfectamente adecuados siempre a sus deseos.

Les proponemos y programamos las visitas de los bienes más interesantes del mercado andorrano. Nuestro conocimiento del mercado les permite evitar perder el tiempo visitando bienes no adecuados o no acordes con sus demandas.

Preparamos un estudio de mercado para plantear a la propiedad la oferta de compra más óptima. Los ayudamos a negociar la operación y hacemos el seguimiento de todos los trámites administrativos y legales para realizar la transacción.

Personal Shopper Inmobiliario

¿Quiere hacer la prueba?

Deje que optimizemos su tiempo, y que nosotros lo invirtamos en usted. En Andorra Sotheby 's International Realty somos un equipo de asesores jurídicos, técnicos, diseñadores, gestores e industriales, trabajando exclusivamente a su servicio ... Ahorrará dinero, porque conseguiremos, con toda seguridad, el mejor precio del mercado.

Disfrute de la compra evitando las preocupaciones típicas de la gestión, investigación, burocracia y obras. Nuestro equipo de asesores multidisciplinar analizará todos los detalles paso a paso, para cualquier tipo de inmueble, ya sean: pisos, áticos, dúplex, casas, casas adosadas, chalets, terrenos ...

Un servicio único para personas exclusivas que buscan propiedades excepcionales.




Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Quiero recibir la newsletter de Andorra Sotheby's International Realty.