Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar casa en Escaldes-Engordany

escaldes-engordany

Andorra Sotheby’s International Realty está especializada en casas en venta en Escaldes-Engordany, una de las parroquias más reconocidas de Andorra y un lugar ideal para comprar una propiedad tanto para instalarse como opción de segunda residencia.

A la oferta de casas para comprar en Escaldes-Engordany, también se suma una amplia variedad de propiedades de todo tiempo, que completan la amplia oferta de la que disponemos en Andorra Sotheby’s International Realty.

Escaldes-Engordany, crecimiento a pasos agigantados

La segunda parroquia más poblada del Principado de Andorra, es, sin dudas, una de las más pujantes. Formada por dos núcleos urbanos que en su origen estaban separados, Engordany (el más antiguo y con registro de habitantes del siglo I A.C.) y Escaldes (la más moderna en constitución), esta parroquia siempre ha estado vinculada íntimamente con el uso del agua termal.

De un tiempo a esta parte, la explotación del termoludismo, cuyo estandarte es Caldea y el centro wellness Inúu, ha dado lugar a una industria turística con una exclusiva oferta que se complementa con un eje comercial único a lo largo de la gran Avenida Carlemany.

Escaldes-Engordany propone a sus habitantes un estilo de vida dinámico y moderno, pero sin perder de vista la riqueza natural y cultural que caracteriza a la parroquia.

Andorra Sotheby’s International Realty dispone de una oferta diversa de casas para comprar en Escaldes-Engordany: tradicionales chalets ubicados en las laderas de las montañas y con magníficas vistas, casas modernas y elegantes en el corazón de la localidad.

Sitios destacados de Escaldes-Engordaby

  • Caldea
  • Iglesia de Sant Pere Màrtir
  • Iglesia Sant Miquel de Engolasters
  • Lago de Engolasters
  • Valle del Madriu-Perafita-Claror
  • Festival Internacional de los Colores de la Música

En Andorra Sotheby’s International Realty estaremos encantados de ofrecerle consejos e ideas acerca de cómo comprar una casa en Escaldes-Engolasters y contará con todo nuestro compromiso y total discreción a la hora de tomar la mejor decisión. Todos nuestros clientes, además, cuentan con el asesoramiento de profesionales especializados en temas legales, fiscales, permisos de residencia, que podrán orientarle y ayudarle a evaluar las ventajas de invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar piso en Escaldes-Engordany