Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar y vender casas en Andorra

Las mejores propiedades de Andorra

Le ofrecemos las casas más exclusivas para comprar

Andorra Sotheby’s International Realty es la mejor agencia inmobiliaria en Andorra para comprar y vender las casas más exclusivas del país.

¿Desea comprar una casa en Andorra para establecer su residencia fiscal en el país? ¿Sueña con comprar una casa en Andorra con destino a segunda residencia y disfrutar de todos los beneficios de residir en Andorra?

En Andorra Sotheby’s International Realty usted podrá consultar una amplia cartera de propiedad a la venta en las mejores zonas de Andorra. Cada uno de nuestros agentes inmobiliarios conoce a la perfección las casas que tenemos a la venta en nuestro portfolio y, según sus requerimientos y estilo de vida, estaremos en condiciones de ofrecerle: estupendos chalets en zonas residenciales, fantásticas casas adosadas en los principales centros urbanos, soñadas casas rústicas en parajes idílicos.

Casas y chalets para comprar en Andorra

El Principado de Andorra cuenta con casas y chalets únicos, con diseños exclusivos e impecables terminaciones.

La inmobiliaria Andorra Sotheby’s International Realty reúne una exquisita e inspiradora selección de las casas y chalets más bellos del país. Cada una de las propiedades a la venta en nuestra inmobiliaria en Andorra, reúne características y particularidades que van desde: el diseño, su ubicación, materiales… hasta fantásticas historias que atraparán a su futuro propietario.

Adosadas y casas rústicas a la venta en Andorra

Muchas de ellas construcciones en materiales nobles como la madera y la piedra, las casas adosadas y las casas rústicas a la venta en Andorra son propiedades excepcionales y, en muchos casos, con la arquitectura típica de alta montaña.

En Andorra Sotheby’s International Realty encontrará una amplia selección de casas adosadas y rústicas para comprar, con todas las comodidades de la vida moderna y muchas de ellas situadas en espectaculares enclaves.

Vender su casa en Andorra Sotheby’s Internacional Realty

Si usted es propietario de una casa, chalet o propiedad en Andorra, no dude en contactar con Andorra Sotheby’s International Realty, su inmobiliaria de confianza en Andorra.

Además de poner a su disposición el mejor marketing inmobiliario del mundo, a través de la exclusiva marca Sotheby’s International Realty®, el mayor portal inmobiliario del mundo, en nuestro equipo de agentes usted podrá depositar su confianza, que, con total discreción y profesionalidad, le asesoraremos en cada decisión a tomar para vender su propiedad en Andorra.

También puede interesarle:
Inmobiliaria de lujo en Andorra

Espectacular villa de lujo para comprar en Tarrega (Lérida), con una situación y ubicación inmejorable, a 1 hora de las pistas de esquí del Principado de Andorra, a 1 hora de las playas de la Costa Dorada, y de la ciudad de Barcelona. A 25 minutos de Lérida capital y a 45 minutos de Tarragona ciudad y del Monasterio de Montserrat, a 25 minutos de la estación del tren Ave, y a 10 minutos del PITCH & PUTT de Bellpuig.

Esta acogedora casa consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja: consta de un gran recibidor hall con un baño y vestidor, una gran sala de estar con chimenea, otra sala de estar anexa, gran cocina office totalmente equipada y con barra, un patio auxiliar con despensa, y dispone de una sala de lavandería y planchado.

Este chalet de lujo dispone un montacargas con ascensor para acceder desde los bajos hasta la primera planta. Dispone de un gimnasio totalmente equipado, zona de SPA con sauna, un comedor con acceso a galería y 2 vestidores, un despacho con un gran guarda ropa.

Planta 1: encontramos una gran sala de estar estudio con una mesa de billar y una escultura columna que consta de 2 dormitorios con una sala de baño y con acceso a un balcon con terraza ajardinado.

Planta -1: disponemos de una magnífica bodega con acceso a un comedor anexo, un enorme y cómodo parking exterior, también dispone de una sala de almacén, con un espacio previsto para una pista de squash, y una fantástica sala de maquinas. En esta misma planta hay una habitación con un baño para el servicio.

En la zona exterior encontramos una glorieta cubierta por una gran mesa redonda, una vivienda auxiliar con cocina y totalmente equipada, un salon comedor con dormitorio y un baño completo.

En los equipamientos exteriores también podemos encontrar una pista reglamentaria de tenis y una piscina desbordante de 200 m², con una gran superficie de jardín. Parking externo y cubierto para 5 coches.

Más detalles
Inmobiliaria de lujo en Andorra

Ubicación | Esta exclusiva propiedad se localiza en la zona residencial de Aixirivall, dentro de la zona de Sant Julià de Lòria. Su ubicación es perfecta para quienes desean vivir en un verdadero refugio de montaña, rodeado de confort y exclusividad.

Distribución | Esta extraordinaria mansión de 1200 m² construidos, se divide en tres grandes niveles:

Planta superior: por la cual se accede a la casa, se distribuye en un amplio vestíbulo, un gran despacho y 3 suites con baños de diseño. Todas las habitaciones disponen de acceso a una gran terraza.

Nivel inferior: se despliega un impresionante salón comedor provisto de una moderna chimenea y una cocina con electrodomésticos de alta gama. Esta área se completa con una isla central que brinda un espacio suplementario, tanto como área de trabajo como espacio de comida. En el mismo piso, visible desde la cocina, se ubica la bodega diseñada y construida bajo la atenta supervisión de un experto sommelier. En esta planta también se encuentran la Suite Principal con un amplio vestidor y un baño equipado con bañera y ducha. En este nivel también está el parking con capacidad para 6 coches.

Desde el salón, el comedor, la cocina y la suite hay acceso a la terraza de 150 m² que comunica directamente con el jardín y la zona de barbacoa.

Último nivel: dispone de una habitación doble, un comedor con chimenea, un área de lavandería y los espacios de ocio: una piscina climatizada, una sauna, un baño turco, vestuarios y un gimnasio equipado con una power-plate pro 7.

Tanto el interior como el exterior de esta propiedad se caracterizan por un diseño minimalista con grandes acristalamientos. Esto permite disfrutar de la belleza de las montañas, lejos de las aglomeraciones y ruidos de las grandes ciudades.

En toda la construcción predominan materiales típicos de alta montaña pero con un tratamiento moderno y refinado.

Situación | Gracias a su orientación sudoeste, toda la vivienda disfruta del sol todo el día. Desde cualquiera de las terrazas como del jardín, las vistas son, simplemente, maravillosas.

Propiedad de lujo para quienes desean una vida tranquila y sosegada sin perder de vista el lujo y confort de la vida moderna.

Más detalles

Para cualquier duda

agent pic
  • Cyril Urbain
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Captcha