Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Las mejores propiedades de Andorra

Andorra Sotheby's International Realty pertenece a la red internacional Sotheby's International Realty®.

Somos una inmobiliaria especializada en la compra-venta de propiedades de lujo en los emplazamientos más exclusivos de Andorra. Tal especialización, nos permite ofrecer a nuestros clientes un gran abanico de propiedades para comprar en Andorra.

Nuestros asesores inmobiliarios saben que una propiedad, más allá de su precio, refleja el valor incalculable de la vida en su interior.

Las mejores propiedades de Andorra

Descubra nuestros inmuebles

  • Casas en venta en Andorra: de diversos estilos y distribución. Generosas casas rústicas, típicas masías de montaña, casas a pie de pistas de esquí o casas residenciales en el corazón de las ciudades más importantes de Andorra. Construcciones de materiales nobles que siempre fascinan a nuestros clientes.
  • Pisos en venta en Andorra: modernos y de reciente construcción. Apartamentos coquetos, pisos de diseño con imponentes vistas según su ubicación en Andorra, dúplex de amplios ambientes y con la última tecnología de obra nueva. Espacios capaces de deslumbrar a nuestros compradores.
  • Real estate en Andorra: casas lujosas, pisos exclusivos y magníficos chalets para comprar en las zonas de mayor prestigio de Andorra. Construcciones de alto standing que combinan la calidez de la montaña con el confort y modernidad de las ciudades europeas. En nuestra sección de real estate, podrá encontrar la casa de sus sueños ...
  • Obra nueva en Andorra: propiedades a estrenar con acabados de gran calidad, confort y servicios modernos. Casas y pisos ubicados en emplazamientos únicos y diseñados para responder a los compradores más exigentes.
  • Oportunidades de inversión en Andorra: con las máximas garantías, ideales para quienes buscan propiedades con alta rentabilidad y posibilidades de revalorización en Andorra. Hoteles, propiedades comerciales, edificios para reformar, terrenos e inmuebles que ofrecen muy buenas perspectivas de negocio.
Si usted desea comprar una propiedad en Andorra, contacte con Andorra Sotheby's International Realty. Le garantizamos total discreción y un trato altamente personalizado.
Inmobiliaria de lujo en Andorra

En una exclusiva urbanización de Escàs, La Massana, se ubica esta imponente casa. A 1 km de distancia del colegio de primaria del pueblo y a 1,2 km del telecabina para las pistas de esquí de Vallnord y del centro de La Massana, con todos los servicios necesarios.

Esta sensacional vivienda se asienta en un terreno de aproximadamente 1.000 m² y cuenta con unos 600 m² habitables. Esta superficie está dividida en 3 plantas, distribuidas de la siguiente manera:

Planta 0: encuentramos un fabuloso SPA, equipado con una piscina de 160 cm de profundidad, una sauna, una ducha hidromasaje y su respectivo aseo. Justo al lado está el garaje, con capacidad para dos vehículos, varias salas de máquinas y un trastero.

Planta 1: Un amplio salón comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta, una cocina con isla central al estilo americano, con lavandería independiente y también con acceso a la terraza. También se hallan en la misma planta un despacho, un baño de cortesía y un trastero, actualmente usado como taller, que tiene acceso al jardín.

Planta 2: en esta planta está la zona de descanso con la suite principal, con vestidor, con una pequeña cocina integrada para poder preparar los desayunos en la habitación, un baño con ducha y bañera independientes, y acceso a un gimnasio. También se ubican en la planta una suite y una habitación doble con acceso a la biblioteca con vistas sobre el salón.

La propiedad destaca principalmente por sus numerosas ventanas hasta el techo, que permiten integrar el jardín y las vistas en la casa. También cabe destacar el estilo clásico contemporáneo, con la pasión por el detalle de los años 50 y el máximo confort.
La casa tiene orientación Sur, idónea para disfrutar del sol a lo largo del día y poder apreciar las impresionantes vistas del valle de La Massana.

Más detalles
Inmobiliaria de lujo en Andorra

Este fantástico chalet de montaña para comprar se encuentra en una zona residencial de Sispony, La Massana. Ubicado en el corazón del valle, cuenta con espectaculares vistas.

El chalet se ubica a pocos minutos en coche del teleférico para acceder al dominio esquiable de Vallnord y de todos los servicios necesarios.

El inmueble es de estilo rústico y está compuesto por 4 plantas conectadas por ascensor privado. Tiene una superficie total construida de 998 m² y un jardín de 385 m² con acceso al bosque.

La casa dispone en la primera planta de un apartamento independiente de aproximadamente 90 m² para invitados o servicio (actualmente está alquilado).

La zona de garaje tiene capacidad para 6 coches grandes, y en el mismo nivel hay un aseo de cortesía, una lavandería y un trastero.

En la zona de día encontramos una amplia cocina de 60 m² aproximadamente, de estilo provenzal, con acceso a una gran terraza de 74 m² y con zonas ajardinadas.

Esta zona está conectada a un amplio salón comedor con chimenea y altillo.

La casa consta de 4 grandes y espaciosas habitaciones dobles con exclusivas vistas, una gran zona de vestidor para la habitación principal, 3 baños completos y renovados recientemente, y amplios espacios entre la zona de noche y la de día.

En la última planta se encuentra un solárium con vistas al bosque.

Situado en la solana del valle de La Massana, el chalet disfruta de sol durante todo el día y de unas excelentes vistas.

Una exclusiva torre de 998 m² para comprar en una tranquila zona residencial del Principado de Andorra.

Más detalles

Para cualquier duda

agent pic
  • Cyril Urbain
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Captcha