Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar casa en Sant Julià de Lòria

sant-julia-de-loria

En Andorra Sotheby’s International Realty encontrará una gran variedad de casas para comprar en Sant Julià de Lòria, la parroquia puerta de entrada desde España, a Andorra.

Disponemos de una amplia cartera de excelentes inmuebles, entre ellos, casas adosadas, acogedoras casas rústicas en zonas residenciales muy tranquilas o sensacionales chalets llenos de encanto.

Sant Julià de Lòria, naturaleza y descanso, con temperaturas más templadas

Ubicada a apenas 8 kilómetros de la frontera con Catalunya, España, Sant Julià de Lòria es la puerta de entrada al Principado de Andorra desde del país vecino.

Su territorio se caracteriza por tener una cota media de 1.000 metros de altitud, por lo que la convierte en la parroquia con un clima más templado y agradable que el resto de parroquias de Andorra.

La parroquia de Sant Julià de Lòria está formada por subdivisiones parroquiales: Fontaneda, Auvinyà, Juberri, Bixessarri, Nagol y Certers, además de pequeñas localidades con encanto, tales como Aixovall, Aixirivall y Llumeneres.

Sant Julià de Lòria, asentada en el margen derecho del río Gran Valira, cuenta con una atractiva oferta cultural, lúdica y deportiva que puede resultar tentadora a quien decida comprar casa en Andorra.

Sitios destacados de Sant Julià de Lòria

  • Naturladia
  • Capilla de Sant Mateu
  • Iglesia de Sant Cerni de Nagol
  • Puente de la Margineda
  • Museo del Tabac

No pierda la oportunidad de invertir en Andorra y comprar la casa de sus sueños. En Andorra Sotheby’s International Realty estaremos encantados de atenderle y orientarle en cada uno de los trámites, gestiones y requisitos para invertir en Andorra. Además de nuestro equipo de gestores inmobiliarios, contemos con un departamento especializado en asesorías legales, fiscales y financieras, destinado a facilitar toda la información necesaria sobre las ventajas de invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar piso en Sant Julià de Lòria