Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar piso en Canillo

canillo

En Andorra Sotheby’s International Realty podemos ofrecerle una amplia gama de inmuebles para comprar en la Parroquia de Canillo, entre ellos, pisos con encanto próximos a las pistas de esquí, áticos de estilo rústico en los núcleos urbanos más importantes o modernos apartamentos de lujo con lindas vistas al valle.

Canillo, la cima de Andorra

La Parroquia de Canillo es la más grande en extensión del Principado de Andorra. Su capital, Canillo. La misma, está constituida por las localidades de Canillo (su capital y núcleo urbano principal) Bordes d’Envalira, Soldeu, Incles. El Tarter, San Pedro, Ransol, Els Plans, Vilar, Armiana, L’Aldosa, Forn, Prats, Meritxell y Molleres.

Durante el invierno, la nieve cubre la parroquia y las pistas de esquí situadas a lo largo de su extensión cobran protagonismo absoluto.

En verano, los verdes bosques y prados invitan a realizar actividades tales como mountain bike, trekking o 4X4. ¡Sin olvidaros del golf! Los amantes de este deporte podrán descubrir una joya escondida en las montañas de Canillo: el campo de golf de 9 hoyos más alto del sur de Europa.

Sitios destacados de Canillo

  • Grandvalira: pistas de esquí
  • Golf Soldeu
  • Santuario de Nuestra Señora de Meritxell
  • Iglesia de Sant Joan de Caselles
  • Iglesia de San Serni
  • Capilla de San Bartomeu
  • Museo de la Moto
  • Palau del Gel

Usted es un amante del esquí y busca un dúplex espacioso y a pie de pistas. Por el contrario, disfruta de la vida tranquila y los beneficios del verano en la montaña, y piensa en la idea de comprar un piso en Andorra, en una localidad lejos de las aglomeraciones de las grandes ciudades. Para ambas opciones, y todas las que usted decida consultar, en Andorra Sotheby’s International Realty tiene un aliado incondicional, capaz de orientarle en todo el proceso de comprar un piso en Andorra.

Además de nuestros gestores inmobiliarios, disponemos de servicios altamente especializados y profesionales en el área legal, fiscal y financiera que podrán ayudarle a evaluar de manera integral, todas las ventajas de invertir en Andorra

.

También le puede interesar comprar casa en Canillo