Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar casa en Canillo

canillo

Andorra Sotheby’s International Realty ofrece una gran selección de propiedades para comprar en la Parroquia de Canillo, incluyendo casas adosadas, casas de estilo moderno, chalets de lujo.

Además, encontrará inigualables oportunidades de inversión, tales como terrenos para comprar totalmente edificables con destino a vivienda unifamiliar o conjunto de casas.

Canillo, la cima de Andorra

La Parroquia de Canillo es la de mayor extensión territorial del Principado de Andorra.

Su capital, Canillo, destaca por ser un pueblo con encanto ubicado en un valle precioso rodeado por espectaculares montañas. Además, la Parroquia de Canillo está constituida por las localidades de Bordes d’Envalira, Soldeu, Incles. El Tarter, San Pedro, Ransol, Els Plans, Vilar, Armiana, L’Aldosa, Forn, Prats, Meritxell y Molleres.

Durante el invierno, Canillo se rinde a los pies del dominio esquiable más grande del sur de Europa, Grandvalira. Las pistas de esquí ubicadas a lo largo de su extensión, hacen de esta Parroquia un destino sin igual para los amantes de los deportes de nieve.

Durante el verano, el blanco de la nieve da paso a los inmensos prados verdes y se descubren magníficos recorridos ideales para quienes gustan de practicar actividades como el senderismo, bicicleta BTT, vías ferratas, etc. ¡Y el golf! Canillo cuanta con el campo de golf de 9 hoyos más alto de Europa, un green magnífico con impresionantes vistas, todo un reto tanto para aficionados como debutantes.

Sitios destacados de Canillo

  • Grandvalira: pistas de esquí
  • Golf Soldeu
  • Santuario de Nuestra Señora de Meritxell
  • Iglesia de Sant Joan de Caselles
  • Iglesia de San Serni
  • Capilla de San Bartomeu
  • Museo de la Moto
  • Palau del Gel

Le invitamos a descubrir la amplia cartera de casas para comprar en Canillo, disponibles en Andorra Sotheby’s International Realty: casas de campo, masías típicas totalmente restauradas manteniendo las líneas originales de las distintas construcciones, chalets con diseños únicos que articulan a la perfección la modernidad con un entorno rodeado por la naturaleza.

Si desea que uno de nuestros agentes inmobiliarios le ayude a encontrar su propiedad para comprar en Canillo, no dude en ponerse en contacto que con gusto estaremos dispuesto a asesorarle. A su disposición, también está todo un departamento especializado en gestión y trámites referentes a inversiones en Andorra, que podrá asesorarle de manera personalizada sobre todos los trámites y ventajas de invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar piso en Canillo