Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Andorra Sotheby’s International Realty y Rafael de La-Hoz:
Una Alianza corporativa y Estratégica de País

En el contexto de mercado internacional global, hemos establecido una alianza estratégica de país con el reconocido grupo de arquitectos Rafael de la-Hoz, una alianza que va más allá de la colaboración frecuente entre empresas, para innovar en el mercado inmobiliario del Principado de Andorra, con proyectos de diseño exclusivo.

El despacho Rafael de la-Hoz arquitectos - firma pionera de presencia mundial con casi 100 años de experiencia en el sector del diseño arquitectónico -, y Andorra Sotheby’s International Realty - nuestra prestigiosa marca internacional de comercialización de propiedades exclusivas para estilos de vida únicos -, hemos unido sinergias profesionales con el objetivo de satisfacer las demandas de todos nuestros clientes.

El objetivo principal es desarrollar conjuntamente proyectos inmobiliarios singulares, residenciales, retail, y hoteleros, basándonos en un diseño conceptual refinado, elegante, sostenible y exclusivo; haciendo del Principado de Andorra un país más atractivo, con construcciones integradas en nuestros paisajes y la espectacular naturaleza de Andorra.

Esta alianza permitirá que Andorra crezca a nivel nacional e internacional con el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios que otorgarán una exposición global de nuestro país.

Con más de 500 proyectos en más de 20 países, Rafael de la-Hoz apuesta por esta colaboración con Andorra Sotheby’s International Realty, comprometidos en diseñar edificios que proporcionen un alto valor y un gran prestigio a nuestros clientes.

El diseño, la tecnología y la investigación convergen para crear espacios únicos, innovadores, con una construcción sostenible y una alta eficiencia energética, siendo Ordino Residential Mountain Resort el primer proyecto conjunto.

Este exclusivo proyecto nace de una re-interpretación moderna de la arquitectura tradicional andorrana, que, lejos de erigirse como un convencional bloque de viviendas, organiza una comunidad residencial exclusiva en torno a un jardín común.

Somos dos marcas de renombre mundial, comprometidas con la exigencia de nuestros clientes y la sostenibilidad de nuestro planeta.