Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Nuevos desarrollos

Atendiendo las diferentes peticiones de nuestros clientes, hemos decidido apostar por nuevos desarrollos de proyectos singulares en Andorra. Queremos innovar en el mercado inmobiliario del Principado desarrollando construcciones sostenibles, basadas en un diseño refinado, elegante y exclusivo, integradas en nuestros paisajes y la naturaleza extraordinaria de Andorra.

Por ello, durante el 1er semestre del 2018, establecimos una alianza estratégica de país con el reconocido grupo de arquitectos Rafael de la-Hoz, una alianza que va más allá de la colaboración habitual entre empresas. Esta alianza debe poder satisfacer las peticiones de nuestros clientes más exigentes. Permitirá una exposición global del Principado de Andorra a nivel internacional con el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios modernos para estilos de vida únicos y exclusivos.



Fruto de este acuerdo, el primer proyecto que hemos desarrollado conjuntamente es Ordino Residential Mountain Resort. Una construcción sostenible con alta eficiencia energética, en un espacio residencial de Ordino, donde la luz y las vistas hacen que sea realmente única. Este proyecto exclusivo nace de una reinterpretación moderna de la arquitectura tradicional andorrana, que, en lugar de construir un bloque convencional de viviendas, organiza una exclusiva comunidad residencial alrededor de un jardín común.

Las Cases de Lujo de Can Diumenge, son el segundo proyecto de alto standing que realizamos en la discreta y privada zona de la parroquia de Escaldes-Engordany. Un conjunto de dos casas de 996 m2 divididas en 4 plantas, rodeadas de naturaleza, con un diseño moderno totalmente exterior y piscina privada. Unos espacios cautivadores que permitirán disfrutar de una de las vistas panorámicas más encantadoras del valle central de Andorra.



En las próximas semanas les explicaremos más proyectos conceptuales que se están preparando dentro del acuerdo. Proyectos en diferentes lugares de nuestro pequeño país, que combinan tradición y modernidad, para integrarse plenamente en su entorno, satisfacer las exigencias de nuestros clientes y cuidar la sostenibilidad de nuestro planeta.