Invertir en Andorra: ventajas y oportunidades | Andorra Sotheby's Realty
Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Disponemos de oportunidades de inversión únicas

Andorra es un país lleno de ventajas para inversores ávidos de nuevas oportunidades.

Ventajas económicas, financieras, fiscales, una calidad de vida considerada de las mejores en todo el mundo, hacen del País de los Pirineos uno de los destinos mejor valorados para invertir.

El Principado de Andorra ofrece a los inversores condiciones óptimas, en comparación con otros mercados y países de la región.

Disponemos  de oportunidades de inversión únicas

Apertura y un nuevo modelo económico

Fiscalidad

Con tipos impositivos muy competitivos, hoy el marco fiscal de Andorra es homologable al de cualquier país de la Unión Europea. El IVA en Andorra se encuentra en un 4.5% (IGI), el IRPF entre un 0,5% y 10% (máximo) y el Impuesto a las Sociedades en un 10%, con bonificaciones de hasta un 80% para inversiones estratégicas. A esto se suma, la firma de convenios para evitar que los ciudadanos y residentes tributen por un mismo concepto en dos países distintos.

Sistema financiero

Andorra cuenta con un sistema financiero eficaz y reconocido mundialmente por su seguridad. Compuesto por 5 empresas financieras, la solvencia del mismo pasa por una fuerte apuesta por la capitalización.

Mercado laboral

La ubicación estratégica de Andorra con una marcada fluctuación de distintas nacionalidades (francesas, españolas, portuguesas, inglesas) y sus cimientos como economía asociada al mundo del turismo, han hecho que la legislación andorrana se adapte a los requerimientos del mundo empresarial.

Un país que sabe seducir a los inversores

Con el paso de los años, Andorra se ha convertido en una plataforma muy atractiva para empresas extranjeras que buscan nuevos países/ciudades en las cuales invertir y establecer sus oficinas. Andorra dispone de una administración pública orientada a dar soporte a emprendedores y nuevos inversores, permitiéndoles desarrollar su actividad de manera efectiva, segura y rápida.

Integración en la región

Durante muchas décadas, Andorra fue tachado como un país aislado y cerrado a la región y el continente. Hoy en día es una economía vital, con infraestructuras en transporte y telecomunicaciones que lo conectan con las principales ciudades europeas.

¿En qué invertir en Andorra?

El país se encuentra organizado territorialmente en Parroquias (siete en total), cada una de ellas ofrece atractivos y peculiaridades que desde el punto de vista de la inversión inmobiliaria, son oportunidades únicas.

tra_title_h1

Si está considerando comprar una casa fantástica, un exclusivo apartamento, o desea realizar una inversión tal como comprar un hotel, oficinas o un terreno, su agencia inmobiliaria Andorra Sotheby's International Realty le preparará una amplia propuesta de opciones de inversión en Andorra. Le ayudaremos a valorar las oportunidades y ventajas que más se ajusten a su visión y presupuesto.

Le invitamos a conocer nuestras oficinas. Nuestro equipo de asesores inmobiliarios estará encantado de recibirle y orientarle de manera personalizada en todo lo que usted necesite para adquirir su propiedad en Andorra.

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Captcha