Busca las mejores casas para comprar | Andorra Sotheby's International Realty
Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar y vender casas en Andorra

Las mejores propiedades de Andorra

La ofrecemos las casas más exclusivas para comprar

Andorra Sotheby’s International Realty es la mejor agencia inmobiliaria en Andorra para comprar y vender las casas más exclusivas del país.

¿Desea comprar una casa en Andorra para establecer su residencia fiscal en el país? ¿Sueña con comprar una casa en Andorra con destino a segunda residencia y disfrutar de todos los beneficios de residir en Andorra?

En Andorra Sotheby’s International Realty usted podrá consultar una amplia cartera de propiedad a la venta en las mejores zonas de Andorra. Cada uno de nuestros agentes inmobiliarios conoce a la perfección las casas que tenemos a la venta en nuestro portfolio y, según sus requerimientos y estilo de vida, estaremos en condiciones de ofrecerle: estupendos chalets en zonas residenciales, fantásticas casas adosadas en los principales centros urbanos, soñadas casas rústicas en parajes idílicos.

Casas y chalets para comprar en Andorra

El Principado de Andorra cuenta con casas y chalets únicos, con diseños exclusivos e impecables terminaciones.

La inmobiliaria Andorra Sotheby’s International Realty reúne una exquisita e inspiradora selección de las casas y chalets más bellos del país. Cada una de las propiedades a la venta en nuestra inmobiliaria en Andorra, reúne características y particularidades que van desde: el diseño, su ubicación, materiales… hasta fantásticas historias que atraparán a su futuro propietario.

Adosadas y casas rústicas a la venta en Andorra

Muchas de ellas construcciones en materiales nobles como la madera y la piedra, las casas adosadas y las casas rústicas a la venta en Andorra son propiedades excepcionales y, en muchos casos, con la arquitectura típica de alta montaña.

En Andorra Sotheby’s International Realty encontrará una amplia selección de casas adosadas y rústicas para comprar, con todas las comodidades de la vida moderna y muchas de ellas situadas en espectaculares enclaves.

Vender su casa en Andorra Sotheby’s Internacional Realty

Si usted es propietario de una casa, chalet o propiedad en Andorra, no dude en contactar con Andorra Sotheby’s International Realty, su inmobiliaria de confianza en Andorra.

Además de poner a su disposición el mejor marketing inmobiliario del mundo, a través de la exclusiva marca Sotheby’s International Realty®, el mayor portal inmobiliario del mundo, en nuestro equipo de agentes usted podrá depositar su confianza, que, con total discreción y profesionalidad, le asesoraremos en cada decisión a tomar para vender su propiedad en Andorra.

También puede interesarle:

Para cualquier duda

agent pic
  • Cyril Urbain
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Captcha