Andorra Sotheby's

Comprar piso en Encamp

encamp

Andorra Sotheby’s International Realty tiene sus oficinas en Encamp, una localidad estratégicamente ubicada en el centro del Principado de Andorra.

Le invitamos a descubrir nuestra amplia variedad de casas para comprar en la Parroquia de Encamp: propiedades en las mejores ubicaciones, casas con encanto, adosados de lujo o chaltes exclusivos.

Encamp, el corazón de Andorra

A tan solo 10 kilómetros de Andorra La Vella.

Encamp es una Parroquia con atractivos únicos y se encuentra muy bien comunicada, a pocos minutos de los principales accesos al país. Está conformada por dos poblaciones principales: Encamp y el Pas de la Casa, esta última, la población que tiene frontera con Francia.

Esta parroquia, si bien está próxima a la capital, permanece alejada del bullicio y el ruido de los distintos ejes comerciales y turísticos del país.

La Parroquia de Encamp es ejemplo de la perfecta armonía en la que conviven la modernidad y la tradición y eso se traslada a su arquitectura, diseño urbanístico y distintas edificaciones.

En el casco antiguo de Encamp, conviven joyas arquitectónicas del siglo XII con modernos edificios del siglo XXI.

Por su parte, Pas de la Casa, considerado uno de los ejes comerciales más importantes del país, es una localidad que ha sabido acompasar y adaptarse a los nuevos desafíos de la industria turística, en particular por sus modernas infraestructuras asociadas al mundo del esquí.

Tanto Encamp como Pas de la Casa, están a pie de pistas de esquí de Grandvalira.

Sitios destacados de Encamp

  • Grandvalira: pistas de esquí
  • Iglesia Santa Eulàlia d’Encamp
  • Iglesia de Sant Jaume dels Cortals
  • Museo del Arte Sacro
  • Conjunto histórico de Les Bons
  • de Snow Driving

Consulte en Andorra Sotheby’s International Realty por la amplia gama de pisos para comprar en Encamp. Cada uno de los pisos, apartamentos, áticos, dúplex que tenemos a la venta en Encamp, son magníficas propiedades destinadas a vidas extraordinarias.

Y, si es necesario, también ponemos a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a informarle sobre todas las ventajas de invertir en Andorra, tanto en el área legal, fiscal y financiera

.

También le puede interesar comprar casa en Ecamp