Comprar piso en Escaldes-Engordany

escaldes-engordany

Le invitamos a conocer nuestra oferta de pisos a la venta en Escaldes-Engordany, uno de los destinos más elegidos para invertir en Andorra. Pisos modernos y céntricos, áticos de lujo en las partes más altas y con vistas al valle, dúplex en localidades cercanas o próximas al lago de Engolasters. La oferta de inmuebles para comprar en Andorra Sotheby’s International Realty responde a todos los requerimientos de nuestros clientes.

Escaldes-Engordany, crecimiento a pasos agigantados

La parroquia más poblada, después de Andorra la Vella, surge de la unión de dos poblaciones con gran historia del Principado de Andorra: Escaldes (la más moderna y asociada al turismo por sus aguas termales) y Engordany (la más antigua y con registro de habitantes que datan del siglo I A.C.).

La Parroquia de Escaldes-Engordany se ha caracterizado por el desarrollo constante y siguiendo los estándares de las mejores ciudades europeas. En su núcleo urbano, se encuentran lugares tan emblemáticos como Caldea, centro termolúdico de reconocimiento internacional y el magnífico espacio wellness Inúu, un templo de relax y bienestar líder en el sur de Europa.

A esto se suma, el eje comercial que se desarrolla a lo largo de la Avenida Carlemany, con tiendas de las primerísimas marcas de lujo mundial.

Andorra Sotheby’s International Realty dispone en Escaldes-Engordany pisos para comprar acordes a todos los estilo de vida: moderno y dinámico, en contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre, etc.

Sitios destacados de Escaldes-Engordaby

  • Caldea
  • Iglesia de Sant Pere Màrtir
  • Iglesia Sant Miquel de Engolasters
  • Lago de Engolasters
  • Valle del Madriu-Perafita-Claror
  • Festival Internacional de los Colores de la Música

Por favor, consulte la selección de pisos para comprar en Escaldes-Engordany o contacte con uno de nuestros agentes inmobiliarios, estaremos complacidos en atenderle. Si usted lo necesita, también disponemos de un departamento especializado en temas legales, fiscales y financieros, que podrán informarle en el paso a paso, trámites y requerimientos para invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar casa en Escaldes-Engordany