Andorra Sotheby's

Comprar piso en Ordino

ordino

Andorra Sotheby’s International Realty posee una gran cartera de inmuebles en la que seguramente esté su propiedad para comprar en Andorra. Por ello, si usted está pensando en comprar un magnífico piso, le proponemos consultar nuestra oferta, seguramente podamos mostrarle opciones que se ajusten a sus expectativas y requerimientos.

Ordino, combinación perfecta de naturaleza y desarrollo urbano

La parroquia más al norte del país, Ordino tiene particulares atractivos que destacan con respecto a otras localidades de la región. Sin duda alguna, la parroquia ha sabido combinar con maestría el cuidado y respeto por el paisaje y el entorno natural, sin perder de vista el desarrollo de una urbanización moderna acorde a los estándares del SXXI.

Esta cuidada fusión, también se aprecia en sus localidades: Ordino (su capital), El Serrat, Llorts, La Cortinada, Arans, Ansalonga, Sornàs y Segudet. En ellas, también conviven la modernidad y los espacios verdes, características que benefician a todos sus habitantes.

Sitios destacados de Ordino

  • Vallnord: pistas de esquí
  • Museo d’Areny Plandolit
  • Casa Rossell
  • Iglesia de Sant Martí de la Cortinada
  • Museo Postal
  • Centro de Naturaleza de la Cortinada
  • Nacional de Música de Andorra

No dude en ponerse en contacto con su inmobiliaria en Andorra, Andorra Sotheby’s International Realty. Entre los distintos inmuebles para comprar en Ordino, usted también encontrará: elegantes pisos a estrenar, dúplex reformados que mantienen la calidez del estilo rústico, encantadores apartamentos muy bien conservados y áticos modernos y funcionales.

A su disposición también encontrará un equipo de profesionales en el área legal, fiscal y financiera que si usted lo desea, podrán asesorarle en el área legal, fiscal y financiera, trámites, requisitos para invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar casa en Ordino