Andorra Sotheby's

Comprar casa en Andorra La Vella

andorra-la-vella

En Andorra Sotheby’s International Realty contamos con una amplia variedad de propiedades para comprar en Andorra La Vella.

Casas de arquitectura contemporánea, casas adosadas, casas modernas o de estilo rústico, chalets o casas con encanto, una gran oferta de propiedades le esperan en la capital del país.

Andorra La Vella, la capital del país

Capital geográfica y administrativa del Principado de Andorra, es una de las siete Parroquias que conforman la estructura del país. Es, sin dudas, el centro vital de Andorra en el cual se ubica la sede del gobierno, el centro financiero del país, los servicios judiciales y diversos organismos de interés nacional e internacional. También destacan diferentes ejes comerciales y espacios de recreación únicos.

Rodeada por maravillosas montañas y dos ríos que confluyen (el Valira del Norte y el Valira del Oriente) para formar el río Valira, en Andorra La Vella es posible articular vida moderna con espacios de ocio y relax en contacto con zonas verdes únicas y panorámicas vistas.

Las casas en venta en Andorra Sotheby’s International Realty se encuentran ubicadas próximas a zonas céntricas, de fácil acceso y a pocos minutos de los principales centros comerciales de Andorra La Vella. Pero también, en zonas residenciales y privadas, con zonas ajardinadas y vistas imponentes al valle.

Sitios destacados de Andorra La Vella

  • Anillo Verde de Andorra La Vella
  • Casa de la Vall
  • Valle del Madriu
  • Museo Rocas en la calle
  • Puente románico de la Margineda
  • Castillo e iglesia de Sant Vicenç d’Enclar
  • Iglesia Románica de Santa Coloma

Además, Andorra La Vella cuenta con lugares de interés muy próximos y está apenas a 10 minutos de los principales accesos a pistas de esquí, tanto de Vallnord como de Grandvalira.

En Andorra Sotheby’s International Realty usted podrá comprar una casa tanto si desea residir en Andorra La Vella o tener una propiedad vacacional. Casas con alto valor comercial, modernas o de estilo rústico, con acabados de alto standing o finas terminaciones en materiales nobles. Casas espaciosas, equipadas o amuebladas, chalets con terraza o piscina y ubicados tanto en zonas céntricas y vitales como en áreas residenciales donde prima la privacidad y el descanso. Sin olvidarnos de las vistas magníficas…

No dude en contactar con nosotros para informarse sobre las características de nuestras propiedades y los lugares en las que se encuentran ubicadas en Andorra La Vella. Además, si usted es un inversor inmobiliario extranjero, contamos con un departamento especializado que podrá informarle de todas las ventajas fiscales y requerimientos legales para invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar piso en Andorra la Vella