Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar piso en Andorra La Vella

andorra-la-vella

En Andorra Sotheby’s International Realty le ofrecemos una amplia gama de inmuebles para comprar en Andorra La Vella.

Pisos modernos y de arquitectura contemporánea, áticos de estilo rústico, pisos con encanto, dúplex de diseño y una gran grama de propiedades situadas en la capital del país.

Andorra La Vella, la capital del país

Situada en un gran valle, Andorra La Vella propone un estilo de vida en pleno contacto con la naturaleza, pero sin dejar de estar a pocos pasos de los puntos neurálgicos del país.

Es la capital geográfica del país y la sede administrativa del gobierno central y una de las siete parroquias en las que se divide el territorio de Andorra.

En Andorra la Vella, además, convive el centro financiero del país, los servicios judiciales y organismos tanto nacionales como internacionales. En esta parroquia, también han encontrado lugar empresas extrajeras que han decidido invertir en Andorra.

Destaca, además, la vitalidad de sus ejes comerciales y espacios de ocio y relax con zonas verdes únicas y vistas impresionantes al valle. La confluencia del río Valira del Norte y el Valira del Oriente, suman en atractivo a la capital del país.

Los pisos en venta que usted podrá encontrar en Andorra Sotheby’s International Realty están asentados próximos a zonas vitales y muy concurridas o también en zonas residenciales y privadas pero de fácil acceso y muy bien comunicadas.

Además, quienes compren un piso en Andorra, podrán disfrutar de un gran valor añadido: a apenas 10 minutos se encuentran los principales accesos a las pistas de esquí de Vallnord y de Grandvalira.

Sitios destacados de Andorra La Vella

  • Anillo Verde de Andorra La Vella
  • Casa de la Vall
  • Valle del Madriu
  • Museo Rocas en la calle
  • Puente románico de la Margineda
  • Castillo e iglesia de Sant Vicenç d’Enclar
  • Iglesia Románica de Santa Coloma

En el equipo de gestores inmobiliarios de Andorra Sotheby’s International Realty usted encontrará un aliado perfecto para elegir: comprar un piso moderno y espacioso pero con ubicación céntrica, un bonito dúplex con magníficas vistas y a pocos minutos caminando del centro de la ciudad o un apartamento moderno y funcional en lo alto del valle.

Contacte con nosotros para informarse de nuestra cartera de pisos y apartamentos para comprar en Andorra la Vella. También, si lo desea, consulte toda la información necesaria para invertir en Andorra, disponemos de un equipo especializado en el área legal, fiscal y financiera, capaz de orientarle en cada decisión que tome y de informarle en profundidad de las competitivas ventajas de invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar casa en Andorra la Vella