Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar casa en La Massana

la-massana

Andorra Sotheby’s International Realty ofrece una selección exquisita de propiedades para comprar en las zonas residenciales más exclusivas de La Massana. Nuestra cartera de propuestas incluye: chalets de lujo, fincas con vistas panorámicas al valle, casas adosadas con encanto, propiedades de lujo modernas y con acabados de alto standing.

La Massana, encanto en los valles del norte

La Massana, ubicada en el lado occidental del país, es una de las parroquias de alta montaña. En ella alberga el pico más alto de todo el país, el Alto de Comapedrosa con sus imponentes 2.942 metros de altitud.

El encantado de esta parroquia reside en los distintos pueblos que la conforman y en su legado románico que nos transporta a la Europa de hace varios siglos atrás: La Massana, Sispony, Anyós, L’Aldosa, Arinsal, Pal y Erts.

La Massana es destino codiciado tanto para comprar casa de segundas residencias o para instalarse a vivir en Andorra. Destacan también las muchas empresas internacionales que abren oficinas en algunas de sus localidades. Sus centros urbanos tienen una amplia oferta de comercios, ocio, actividades deportivas, centros de restauración que las convierten en un destino irresistible.

Naturaleza, vistas, tranquilidad, privacidad son algunos de los beneficios de vivir en un paraje idílico.

Sitios destacados de La Massana

  • Vallnord: pistas de esquí
  • Puente de Sant Antoni de la Graella
  • Iglesia de Sant Joan
  • Casa Rull
  • Iglesia de Sant Cristòfol
  • Museo de la Farga Rosell
  • Museo del Cómic

Le invitamos a ponerse en contacto con Andorra Sotheby’s International Realty, nuestro equipo de gestores estará complacido en ayudarle en la decisión de comprar una casa en una de las parroquias con más encanto de Andorra. Si usted lo desea y considera necesario, cuenta también con todo un equipo de profesionales especializados en temas legales, financieros y fiscales, que podrán asesorarle de manera personalizada a evaluar todas las ventajas de invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar piso en La Massana