Comprar propiedad de alto standing en Andorra | Andorra Sotheby's Realty
Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Paso a paso: comprar una casa o piso en Andorra

Rodeado de magníficas montañas, Andorra seduce por sus increíbles paisajes, alta calidad de vida y seguridad, lo que convierte al país en un estupendo destino tanto para comprar una vivienda para disfrutar de las vacaciones o establecer una residencia permanente en el país.

Sus casi 300 km de pistas de esquí, sus magníficas temperaturas templadas durante el verano y largas jornadas de sol, además de la amplia oferta de ocio, gastronomía, actividades deportivas, wellness y shopping, convierten a Andorra en un paraíso en el que muchos turistas y visitantes desean comprar una propiedad para pasar más tiempo y disfrutar de todos los exclusivos beneficios de vivir en el país de los Pirineos.

En Andorra Sotheby’s International Realty podemos ayudarle a encontrar la propiedad que más se ajuste a su presupuesto, deseos y estilo de vida. Si es un esquiador experto amante de los deportes de nieve, si disfruta de la adrenalina de los deportes más exigentes, si es un gourmand que se entrega a los placeres de la gastronomía, si ama el wellness y los centros de relax, o si es un empresario que evalúa nuevos mercados desde los que proyectar su negocio, en Andorra Sotheby’s International Ralty disponemos, con toda seguridad, de la casa o piso que usted busca en Andorra.

Servicios inmobiliarios en Andorra

Comprar una casa o piso en Andorra

Ubicación: ¿dónde comprar una propiedad en Andorra?

Tanto si conoce nuestro país o lo ha visitado, esta es la primera pregunta que debe responder.

El Principado de Andorra ofrece ubicaciones únicas que solamente conocen los expertos. En Andorra Sotheby’s International Realty contamos con un equipo de agentes inmobiliarios multilingües que conocen cada rincón de nuestro país y con total profesionalidad y discreción, podrán enseñarle las propiedades que más se ajusten a sus gustos y necesidades, tanto si es una persona física como una empresa.

¿Qué propiedad comprar en Andorra? ¿Una casa, un piso o un chalet?

Nos comprometemos a escucharle y, en función de sus gustos, necesidades y estilo de vida, con certeza, podemos orientarle en su decisión de comprar una propiedad en Andorra.

¿Con qué presupuesto cuenta?

Hoy en día, los precios del mercado inmobiliario de Andorra son muy competitivos en comparación de las cifras de mercados tan próximos como el español y francés. Nuestro equipo de gestores inmobiliarios le mostrará un gran abanico de propiedades adecuadas a su presupuesto, siempre teniendo en cuenta sus requerimientos adicionales.

Trámites del proceso de compra

En el Principado de Andorra, al igual que en los países vecinos, el trámite para comprar una propiedad consta de 3 pasos:

  1. Firma y reserva de la propiedad | Comprador y vendedor firman un contrato de reserva y el comprador entrega un depósito de reserva en señal de buena fe. A partir de aquí, el vendedor retira la propiedad de la venta, por un período de tiempo pactado, y los notarios activan la siguiente fase, de cara a la firma del contrato.
  2. Gestión y preparación de la escritura pública | Los notarios formalizan la documentación necesaria y se prepara la firma del contrato de compra venta de la propiedad.
  3. Firma del contrato | La escritura pública es firmada por ambas partes y se paga el saldo del precio de venta de la propiedad. El comprador toma posesión de la propiedad y el Notario presenta la escritura firmada en el Registro correspondiente.

Nuestra compañía y asesoría

Durante el proceso de compra y después de la compra, Andorra Sotheby’s International Realty siempre le asesorará de manera personalizada sobre cualquier duda que usted tenga. Además, contamos con un equipo de profesionales especializados en temas fiscales, financieros, seguros y de inmigración, que serán capaces de ayudarle y guiarle en todo momento con total profesionalidad y discreción.

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Captcha