Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar casa en Ordino

ordino

En Andorra Sotheby’s International Realty podemos ayudarle a que su decisión de comprar casa en Ordino sea más fácil de tomar, facilitándole toda la información necesaria, tales como las características del destino y su potencial de inversión.

Andorra Sotheby’s International Realty cuenta con una amplia oferta de casas para comprar en una de las valles más bonitas de Andorra, entre ellas: casas de campo, masías típicas de alta montaña totalmente reformadas y adaptadas a los requerimientos de la vida moderna, adosados con ubicación exclusiva, chalets de lujo con vistas sensacionales.

Ordino, combinación perfecta de naturaleza y desarrollo urbano

Ordino es la parroquia de Andorra más al norte del país y, en muchos aspectos, es la que mejor ha combinado el cuidado y respeto por el entorno natural dando un valor protagónico al paisaje.

La Parroquia de Ordino se divide en un total de ocho localidades: Ordino (su capital), El Serrat, Llorts, La Cortinada, Arans, Ansalonga, Sornàs y Segudet. En todas ellas, la conservación de la naturaleza ha sido prioritaria, así como la tradición y las costumbres que remiten a la época rural de Andorra.

El desarrollo del modelo contemporáneo en Ordino, tanto urbanístico como arquitectónico, ha sabido conservar con creces la magia de una zona donde predominan maravilloso bosques, hermosos paisajes y un estilo de vida tranquilo y sosegado, lejos del ruido de las grandes ciudades.

Sitios destacados de Ordino

  • Vallnord: pistas de esquí
  • Museo d’Areny Plandolit
  • Casa Rossell
  • Iglesia de Snat Martí de la Cortinada
  • Museo Postal
  • Centro de Naturaleza de la Cortinada
  • Auditorio Nacional de Música de Andorra

Contacte con su inmobiliaria en Andorra, Andorra Sotheby’s International Realty. Entre las propiedades para comprar en Ordino, usted también podrá encontrar: casas de nueva construcción a estrenar, chalets-torre exclusivos, encantadoras casas rústicas muy bien conservadas y convertidas en viviendas unifamiliares modernas y funcionales.

Además de nuestros gestores inmobiliarios, también contamos con un equipo de profesionales que podrán orientarle en temas legales, fiscales y financieros, además de gestionar trámites y requisitos específicos y necesarios para invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar piso en Ordino