Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar piso en Sant Julià de Lòria

sant-julia-de-loria

Andorra Sotheby’s International Realty le ofrece los mejores pisos y apartamentos en venta en las mejores zonas de Sant Julià de Lòria.

Sant Julià de Lòria, naturaleza y descanso, con temperaturas más templadas

La Parroquia de Sant Julià de Lòria es la puerta de entrada al Principado de Andorra, desde España. Ubicada a tan solo 8 kilómetros de la frontera con Catalunya, esta parroquia destaca por ser la de tener la altitud promedio, más baja del país.

Con una cota media de 1.000 metros de altitud, Sant Julià de Lòria disfruta de un clima más templado con respecto al resto del país.

Sant Julià de Lòria, situada en el margen derecho del río Gran Valira, dispone de una nutrida oferta cultural, lúdica y deportiva que se complementa con impresionantes centros comerciales y goza de un magnífico desarrollo urbanístico en total consonancia con el estupendo entorno natural que le rodea.

Sitios destacados de Sant Julià de Lòria

  • Naturladia
  • Capilla de Sant Mateu
  • Iglesia de Sant Cerni de Nagol
  • Puente de la Margineda
  • Museo del Tabac

En Andorra Sotheby’s la oferta de pisos, apartamentos, áticos y dúplex para comprar en Sant Julià de Lòria es muy amplia y acorde a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes compradores. Además, los inversores inmobiliarios que lo deseen, pueden contar con el asesoramiento personalizado en temas legales, fiscales y financieros de un equipo de expertos que podrán informarle de todas y cada una de las ventajas de invertir en Andorra.

También le puede interesar comprar casa en Sant Julià de Lòria