Andorra Sotheby's

Servicios inmobiliarios en Andorra

Servicios inmobiliarios en Andorra

¿Está pensando en comprar o vender una propiedad en Andorra?

Somos la mayor inmobiliaria de propiedades de lujo en Andorra. Más de 20 años de experiencia ponen sello de calidad y profesionalidad a un gran equipo de consultores inmobiliarios dispuestos a asesorarle, tanto en la elección de una propiedad para comprar, como en la venta de su propiedad.

Ya sea para buscar una oportunidad de inversión inmobiliaria, una propiedad para sus vacaciones o una segunda residencia, en Andorra Sotheby's International Realty disponemos de asesores inmobiliarios, dispuestos a ayudarle en su decisión y facilitarle todas las gestiones necesarias para garantizar que se cumplan sus requisitos y presupuesto.

Nuestros servicios

Para comprar propiedad en Andorra:

¿Dónde comprar en Andorra? ¿Qué tipo de propiedad? ¿Cuáles son los pasos para comprar una vivienda en Andorra?

En Andorra Sotheby's International Realty nos anticipamos a todas las dudas de nuestros clientes y, en nuestro equipo de asesores, encontrará un aliado incondicional a la hora de comprar una propiedad en Andorra.

Para vender una propiedad en Andorra:

¿Qué necesito para vender mi propiedad? ¿Cómo sé su valor de mercado? ¿Dónde publicarla?

En Andorra Sotheby's International Realty seleccionamos en detalle las propiedades que ofrecemos y orientamos a los propietarios en un mercado que cada día es más fluctuante y competitivo. Contamos con el respaldo de Sotheby's International Realty®, la mayor inmobiliaria de lujo del mundo, cuyo portal inmobiliario es una ventada abierta a compradores internacionales que buscan oportunidades de inversión a nivel mundial.

Gestión de propiedades:

Contamos con un área especializada en la gestión de propiedades, alquileres de viviendas, trámites relacionados con la compra venta de inmuebles, permiso de residencia, profesionales en asesoría financiera, fiscal y notarial que podrán guiarle y darle soporte en todo lo que necesite.

Servicios vip:

Permítanos ayudarle en su estancia en Andorra mientras le orientamos en la compra de una propiedad.

Disponemos de un servicio de conserjería vip diseñado para los clientes que quieran conocer nuestro país con más detalle. Reserva de hotel, transfer con chofer particular, traductores, traslado en helicóptero, servicio gastronómico, actividades exclusivas. Todo esto y mucho más, siempre con un trato exquisito y la máxima discreción.

No dude en contactar con nosotros para conocer en más detalle las propiedades que tenemos a la venta en Andorra.

Servicios inmobiliarios en Andorra

Para cualquier duda

agent pic
  • Cyril Urbain
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto