Nuevo Audi Q7, o cuando lo bueno se hace desear

Andorra es un destino único para los amantes de los coches de lujo. Además de las ventajas competitivas a nivel de impuestos, las empresas de venta de vehículos en Andorra prestan un servicio top acorde a los estándares de las prestigiosas marcas que representan.

Entre los expertos concesionaros de coches, destaca el Centre Prestigi Automóbils, marca líder en el país de coches de lujo, siendo representantes y distribuidores de las marcas: Porsche, Audi, Volkswagen y Peugeot.

Audi y un 2015 lleno de novedades

El Audi Q7 ha tardado 10 años en presentar una nueva generación, pero esta espera ha valido la pena con creces. El SUV más grande de la marca alemana llega con novedades de todo tipo: peso, dimensiones, plataforma, materiales, tecnología y claro, motores.

Nuevo Audi Q7 | Centre Prestigi Automóbils
Nuevo Audi Q7 | Centre Prestigi Automóbils

Nueva plataforma, más espacio

El Audi Q7 2015 se estrena con una nueva plataforma modular diseñada específicamente para los “Q” con motor longitudinal, por lo que sus dimensiones se han reducido estratégicamente pero ha ganado en espacio en su interior, incluido el maletero (hasta 890 litros de capacidad). Más comodidad y confort.

Audi Q7 | Centre Prestigi Automóbils
Audi Q7 | Centre Prestigi Automóbils

Materiales más resistentes y de menos peso

La marca de los cuatro aros, hace énfasis en la rebaja de peso de hasta 325kg del nuevo Q7 gracias al uso de materiales de mayor resistencia pero de menor peso. Esto ha redundado en una excelente eficiencia en todas sus mecánicas. Precisión alemana.

Tecnología aplicada a la seguridad, conectividad y mejor conducción

Las innovaciones en tecnología del Audi Q7 no dejan indiferente a nadie. Faros Audi Matrix LED (opcionales), Audi virtual cockpint de 12,3 pulgadas, sistema de información y entretenimiento MMI con selector táctil (segunda generación), sistema de sonido Bose con sonido 3D y un total de 23 altavoces, tablets de 10.1 pulgadas en los asientos traseros (opcionales), dirección en las 4 ruedas, más y nuevas funciones de conectividad para smartphones, cross-traffic assist (asistencia en conducción marcha atrás), asistente de conducción en atascos ACC Stop & Go y un muy largo, etc. Intuitivo y a la vanguardia de la tecnología.

Centre Prestigi Automóbils
Audi Q7 | Centre Prestigi Automóbils

El Principado de Andorra, no solamente es un destino indiscutible para comprar coches de lujo a precios muy competitivos, también es, por su indiscutible belleza, un destino único en el cual disfrutarlos.

Si usted desea más información sobre las novedades 2015 de la marca Audi en Andorra, puede contactar con: Centre Prestigi  Automòbils | T. 00376 874235 | E-mail: audi.vn@prestigi.ad

Por otra parte, si desea asesoramiento en inversión en propiedades de lujo en Andorra, gestión inmobiliaria y compra y venta de propiedades, no dude en ponerse en contacto con: Andorra Sotheby’s International Realty Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn