VallmedicVision Andorra, la primera clínica oftalmológica privada del Principado

El 90% de la información que se recibe se realiza a través de la vista: ver bien es, por lo tanto, fundamental tanto para conducir como para todas esas actividades que se practican cotidianamente (desde trabajar hasta disfrutar del tiempo libre). Los usuarios de gafas o de lentillas se encuentran con situaciones en las que no desearían tener este tipo de limitaciones visuales.

Actualmente se puede corregir cualquier tipo de defecto visual con unos resultados óptimos y una mejor seguridad. Recientemente se ha demostrado que una cirugía refractiva con láser con la última tecnología es más segura que llevar lentes de contacto.

 

foto2bis

Actualmente se puede corregir cualquier tipo de defecto visual con unos resultados óptimos y una mejor seguridad. Recientemente se ha demostrado que una cirugía refractiva con láser con la última tecnología es más segura que llevar lentes de contacto.

La filosofía de VallmedicVision Andorra, la primera clínica oftalmológica privada del Principado, es ofrecer únicamente la tecnología más innovadora combinada con un trato personalizado a cada paciente. Todo ello gracias a un equipo de profesionales experimentados y encabezado por el Dr. Ludger Hanneken que cuenta con una dilatada trayectoria como oftalmólogo y cirujano especialista en corrección de defectos refractivos y cataratas.

 

foto3

La mejor tecnología láser para la corrección de defectos refractivos

 

Corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo con dos láseres de última generación:

  • Láser Femtosegundo INTRALASE 150khz.

En el primer paso de la cirugía Lasik, este láser se encarga de realizar el corte (flap) con una precisión y suavidad máxima, permitiendo una cirugía menos invasiva para el ojo.

  • Láser Excimer SCHWIND AMARIS 1050Hz.

Nunca había sido tan rápido, preciso y seguro corregir un defecto refractivo: este láser corrige una dioptría en tan sólo 1.3 segundos. Precisión y seguridad para una cirugía totalmente personalizada.

Y si el paciente no es candidato para láser o si desea una corrección reversible, las lentes ICL (Implantable Collamer Lens) son una excelente alternativa ya que permiten una visión en Alta Definición.

 

foto4

Visión perfecta en un fin de semana

 

20FY03GD

¿Verdad que siempre le falta tiempo?

Presentamos el Lasik Special Weekend: olvídese de sus gafas / lentillas en un fin de semana mediante la moderna cirugía femtoLasik.

Fácilmente combinable con su estancia en Andorra, su desarrollo es el siguiente:

Viernes | antes de las 17h – pruebas preoperatorias Lasik.

Sábado por la mañana | intervención Lasik en ambos ojos.

Domingo por la mañana | primer control postoperatorio y vuelta a casa disfrutando de una visión perfecta sin gafas.

 

Nuevo tratamiento suave para cataratas y vista cansada

 

Man Reading Book While Sitting On Fence Against Lake

 

La vista cansada afecta a todo el mundo a partir de los 45 años. Esta produce muchas molestias con frecuencia. Buscar las gafas para leer el periódico o para el menú en el restaurante es algo nuevo y muy incómodo para muchas personas.

La mejor tecnología laser para la cirugía de cataratas y vista cansada

 

La nueva tecnología en cirugía de cataratas y vista cansada a través del láser Femtofaco de LensAr ha cambiado el carácter de esta intervención añadiéndole mucha más precisión y suavidad. Esta precisión del láser Femtofaco permite unos resultados visuales óptimos para cada paciente.

La cirugía de cataratas y vista cansada con este nivel es la intervención más avanzada y segura en medicina. Con una cirugía intraocular con lentes intraoculares Premium se puede conseguir la corrección de todos los defectos refractivos incluyendo la presbicia.

 

Lentes Intraoculares Premium

 

Senior couple on country bike ride

 

Cada paciente tiene objetivos y necesidades visuales diferentes. Las Lentes Intraoculares Premium modernas, llevan incorporadas funcionalidades y protecciones adicionales. La selección individual y personalizada para cada paciente, es un objetivo importante para cumplir sus deseos visuales.

Moscas volantes: nuevo tratamiento con láser

 

La persona que padece de moscas volantes sabe lo incómodo que puede llegar a ser el tener incómodas partículas en su campo visual que dificultan su calidad visual. Pero ya se ha desarrollado un tratamiento mediante láser para resolver este problema. El tratamiento vitreolysis con láser ELLEX es nuevo, seguro y ofrece un método efectivo para aportar visión clara a los pacientes afectados.

 

foto9-1

 

Preguntas al experto: Dr. Ludger Hanneken

Dr. Hanneken, VallmedicVision está considerada como una clínica referencia a nivel internacional para cirugía refractiva, láser y lentes intraoculares.

foto8

P: ¿Por qué ha decidido posicionarse en el sector Premium?

R: Los ojos son el órgano sensorial más importante. El ojo capta cerca de un 90% de la información sensitiva del cuerpo. Después de más de 25 años ejerciendo en este sector, para mi es una obligación utilizar la mejor tecnología disponible para mis pacientes con el objetivo de conseguir el grado más alto de satisfacción posible.

P: ¿En qué se diferencia su clínica?

R: Gracias a la tecnología más moderna, somos capaces de corregir graduaciones más altas que en otros centros. Dependiendo del espesor de la cornea, podemos corregir hasta -12 dioptrías de miopía, +6 dioptrías de hipermetropía y hasta -6 dioptrías de astigmatismo. Nuestro láser es único a nivel de calidad y seguridad.

P: ¿Qué hace que su clínica sea especial?

R: La tecnología y las personas. Usar la mejor tecnología y combinarla con profesionales con experiencia, es fundamental para conseguir el éxito. Mi objetivo principal es ofrecer una atención cercana en una atmosfera singular, aportando una solución ultra personalizada para cada paciente. Mi meta: asegurar la mejor visión posible para cada paciente.

P: Sabemos que siempre está a la vanguardia de la tecnología. ¿Qué innovación ha incorporado recientemente en su centro?

R: Desde el año pasado realizamos las cirugías intraoculares mediante el nuevo láser Femtofaco de LensAr, tratando el cristalino transparente y las cataratas con mejor precisión y seguridad. A nivel mundial sólo unas pocas clínicas pueden ofrecer la tecnología Streamline que aporta más precisión y seguridad para el cambio de cristalino así como en la cirugía de cataratas. Además, como novedad para España y Andorra, disponemos del nuevo láser vitreolysis ELLEX que nos permite, por primera vez, eliminar las moscas volantes que producen molestias visuales en muchos pacientes.

 

Si desea más información sobre cómo mantener una buena salud visual, puede contactar con: VallmedicVision | T. 00376 885544 | E-mail: Info@vallmedicvision.com

Por su parte, si usted se encuentra interesado en vivir en Andorra o invertir en Andorra, si desea combinar su visita a VallmedicVision, no dude en contactar con Androra Sotheby’s International Realty. Para nuestro equipo de expertos asesores inmobiliarios será un placer orientarle en sus decisiones de negocio en Andorra, poniendo a su disposición exclusivos servicios VIPS de la mejor agencia inmobiliaria del mundo.

Andorra Sotheby’s International Realty: Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp | Tel. + 376 872 222 | Fax: + 376 872 223 | E-mail:  info@sir.ad

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn