Equipo extraordinario | Promoción y nuevo integrante de Andorra Sotheby’s International Realty

Narcís Socías, CEO de Andorra Sotheby’s International Realty ha confirmado la contratación del Sr. Cyrille Gaston Elgueta, quien asumirá la responsabilidad de dirigir la oficina del Principado de Andorra, desarrollar nuevas vías de negocios, ampliar la red de clientes y establecer estrategias de referrals con otros afiliados worldwide de Sotheby’s International Realty. En esta misma línea, se comunica la promoción de Andreu Cañadas, como nuevo Head of Sales de Andorra Sotheby’s International Realty.

Andorra Sotheby International Realty
Cyrille Gaston Elgueta, nuevo Managing Director en Andorra Sotheby’s International Realty

“Cyrille tiene una amplia experiencia en el sector del lujo, con más de 20 años de trabajo en distintos departamentos de ventas y marketing en reconocidas marcas a nivel mundial. Durante el año 2015, fue el responsable de formar y entrenar a todo el equipo de ventas de las nuevas tiendas de Massimo Dutti en Suiza, así como de la apertura de las mismas. Entre los años 2007 y 2014 se desempeñó como Director de Ventas de del Grupo Zannier, siendo el responsable de la marca Levi’s niños, líder mundial en indumentaria infantil, Levi Strauss y Canal Deporte. Desde 1991 hasta 2007, Cyrille ocupó varios cargos en Group Louis Vuitton Moët Hennessy, Piquadro y Hermès, con gran énfasis en el aporte de nuevas ideas para mejorar los procesos entre los equipos y las relaciones humanas. En este marco, Cyrille dirigió uno de los puntos de ventas más emblemáticos de Louis Vuitton, la tienda ubicada en el Paseo de Gràcia en Barcelona. Estamos seguro que todo su know-how será de gran beneficio para Andorra Sotheby’s International Realty, es un profesional con una excelente formación, reputación y conocimientos en el sector del lujo”, afirma el Sr. Socías.

Por su parte, el Sr. Cyrille Gaston Elgueta comenta el gran entusiasmo que le supone su incorporación no solamente a una de las oficinas más estratégicas en Europa de Sotheby’s International Realty, sino también a una marca internacional de altísimo prestigio. Entiende que sus competencias profesionales y visión global de los procesos y negocios, asociados a los productos exclusivos y únicos, serán de gran beneficio para la inmobiliaria andorrana y todo el equipo de trabajo de la misma.

En este mismo sentido, el Sr. Andreu Cañadas ha sido promovido a Head of Sales. La amplia experiencia del Sr. Cañadas tanto en el área de compra-venta de inmuebles en Andorra como en el alquiler de propiedades, han sido premiadas con un reconocimiento de todo el equipo de agentes de Andorra Sotheby’s International Realty, en especial del equipo de Dirección.

Andreu Cañadas, nuevo Head of Sales en Andorra Sotheby’s International Realty
Andreu Cañadas, nuevo Head of Sales en Andorra Sotheby’s International Realty

Con esta promoción, el Sr. Cañadas atenderá las necesidades comerciales del mercado inmobiliario tanto local como internacional, coordinará el equipo de comerciales de Andorra Sotheby’s International Realty y buscará ampliar la cartera de clientes de la empresa, tanto clientes compradores como clientes vendedores, nacionales como extranjeros.

En este aspecto, el Sr. Cañadas ha aceptado el desafío propuesto y lo asume como una gran oportunidad profesional. Expresa que durante sus años de experiencia en el negocio inmobiliario en Andorra, ha identificado con claridad una marcada tendencia a la compra y venta de propiedades de lujo en Andorra y a procesos y estándares de calidad acordes al prestigio de la marca.

Andorra Sotheby’s International Realty, anteriormente Finques 3 Cases Andorra, es una inmobiliaria en Andorra con más de 15 años en el sector inmobiliario del Principado. Con casi 1 año formando parte de la familia Sotheby’s International Realty, Andorra Sotheby’s International Realty ha apostado con profesionalidad por el negocio de la compra venta de inmuebles de alto standing en Andorra.

Andorra Sotheby’s International Realty: Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad

Agence immobilière de prestige en Andorre | Luxusimmobilien in Andorra | Imobiliária de luxo em Andorra | Luxevastgoed in Andorra | Элитная недвижимость в Андорре