Estilos de vida: vivir naturalmente en Andorra

Vivir en Andorra es sinónimo de paz, tranquilidad, privacidad, seguridad. Pero también es un magnífico destino para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre y admirar un paisaje único en el mundo.

Cuando la primavera y el verano comienza a dar sus primeros destellos en Andorra, las actividades al aire libre son una magnífica opción para quienes se apuntan al turismo activo, las aventuras en la montaña y el bienestar, lejos de la ajetreada vida en las grandes ciudades.

Una amplia gama de  estilos de vida tienen cabida en Andorra. En particular todos aquellos que articulan una vida en contacto con entornos naturales de gran esplendor. Por su ubicación, el Principado de Andorra dispone de una amplia oferta de actividades, tanto para quienes disfrutan de actividades a un ritmo tranquilo y sosegado, como para quienes gozan de la adrenalina.

Senderismo para todos

Senderismo en Andorra
© Andorra Turisme

El Principado de Andorra tiene trazadas distintas rutas de senderismo guiadas para todos los niveles de exigencia. De la mano de guías expertos, se pueden descubrir lagos, recorrer los verdes valles, admirar paisajes con panorámicas infinitas y disfrutar de la montaña con total seguridad.

Escalar montañas

Escalar montaña en Andorra
© Andorra Turisme

Andorra dispone de más de 25 vías de escaladas para distintos grados de dificultad. Vías ferratas, rocódromos y rutas de escaladas que invitan a admirar un país desde diferentes ángulos. Todos los trazos de escalada, así como los 5 barrancos de descenso, se encuentran perfectamente señalizados.

Golf … 2.590 más cerca de las estrellas

Golf Soldeu en Andorra
© Andorra Turisme

Uno de los secretos mejor guardados de Andorra es el campo de golf situado en Soldeu.

Los amantes de este deporte, encuentran en el Golf Soldeu un campo único: el más alto de Europa y cuyo acceso se realiza mediante telecabina.  16 hectáreas, campo de 9 hoyos – par 33, además de 1 par 5 (500mts), 4 Par 4 y 4 Par 3. Firmado por el prestigioso arquitecto británico Jeremy Pern, el campo también cuenta con una casa club y monitores profesionales para quienes deseen aprender o mejorar el hándicap.

Pesca deportiva en alta montaña

Pesca en Andorra
© Andorra Turisme

Cuando las bajas temperaturas dejan paso al clima más templado (marzo a noviembre) es posible disfrutar de jornadas de pesca deportiva en los ríos y lagos de Andorra.

El país cuenta con 15 zonas de pesca controlada, 4 intensivas, 3 cotos naturales y 3 sin muerte. Y el complemento perfecto de la pesca deportiva: paisajes únicos y lagos a más de 2000 mts de altura.

Importante: previamente se ha de consultar toda la información referente a licencia de pesca en Andorra.

Ciclismo en Andorra

Ciclismo en Andorra
© Andorra Turisme

Destino de la Vuelta de España y el Tour de Francia, las rutas cicloturísticas de Andorra son destino indiscutible de deportistas de elite que buscan realizar stages en Andorra o, para quienes simplemente, gustan de realizar paseos recreativos en bicicleta.

Grandes puertos de montañas, vías seguras y en perfecto estado, paisajes infinitos. Todo esto y mucho más esperan a los amantes de este deporte y su bici.

Muchas más actividades en Andorra

Equitación, BTT, Bike Park, Aventura en Bosques, Buggies, Karting, Ecoturismo, Minigolf. Un sinfín de actividades para quienes proyectan una vida en un entorno de absoluta belleza y tranquilidad.

Vivir en Andorra

Quienes estén interesados en vivir en Andorra, en Andorra Sotheby’s International Realty podemos ayudarles en todo el proceso de traslado Andorra. Contamos con expertos en todas las áreas, que podrán gestionar sus trámites para la residencia en Andorra, orientarle en las mejores decisiones de negocio y comprar una propiedad en Andorra.

Para más información sobre actividades en Andorra, visite: Visitandorra.com

Para más información, contacte con Andorra Sotheby’s International Realty, su agencia inmobiliaria en el Principado de Andorra.

Andorra Sotheby’s International Realty – Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad