Dubai | El Centro del Desarrollo de Proyectos de lujo

GSRR INDEX destacó que Dubai «ha experimentado recientemente un fuerte apetito de los inversores y usuarios finales para proyectos fuera del plan de lujo y se espera que esta tendencia continúe en los próximos meses». Entre los factores que encienden el interés de los compradores son el plan de pago flexibles, opciones de calidad y rendimiento de la inversión. Explore los siguientes proyectos de lujo y descubra una nueva propiedad para incluir en su cartera.

"1/JBR" | Gulf Sotheby's International Realty
Dubai | «1/JBR» | Gulf Sotheby’s International Realty

Imagínese la mejor playa de Dubai, zona costera de lujo, una vida de lujo y estilo de vida urbano todo en uno:  esto es 1/JBR. Ubicado frente a la playa en dirección distinguida de la ciudad, 1/JBR en Jumeirah Beach Residence es un edificio de primera línea de súper lujo de Dubai. Cuenta con una elegante arquitectura contemporánea, vestíbulo del ascensor semi-privado o privado para residente, vista al mar desde todas las habitaciones, una zona de la terraza con unas dimensiones generosas y con vistas al mar, y las vistas panorámicas de la icónica Palm Jumeirah, la isla de Bluewaters, y el Dubai Eye.

«1/JBR es el tipo de edificio que personas de alto patrimonio pueden llamar su casa. Es para los conocedores de ideas afines, internacionales de sabor y calidad», dijo Ivar Krasinski, arquitecto de 1/JBR.

La finalización de 1/JBR está prevista para principios de 2019.

The Alef Residences, Gulf Sotheby's International Realty
Dubai | The Alef Residences | Gulf Sotheby’s International Realty

Revisado y supervisado por el equipo del W Hotels de renombre mundial y adyacente a W Dubai – The Palm, La Alef residencias en Palm Jumeirah es un proyecto de ultra lujo que establecerá nuevos estándares en el sector de la vida de lujo de Dubai. Se compone de 104 viviendas ubicadas en ocho Mansiones – cada una con su propio vestíbulos dedicados y ascensores privados. Una selección de hermosas casas de lujo de tres, cuatro y cinco dormitorios están disponibles y los tamaños van desde 4.800 a 15.000 Sq ft. Es un alojamiento espacioso, con impresionantes vistas, desde el piso al techo, totalmente panorámicas al mar y horizonte, grandes balcones y jardines, y un grupo selecto con su propia piscina. Con sus 475 mtrs. de largo, playa de arena blanca, las residencias Alef representa la mayor ubicación a primera línea residencial privada en Dubai.

«El pináculo está reservado para los dos áticos individuales de gran lujo y tres áticos dúplex. El proyecto ha sido especialmente concebido para atender a una amplia gama de culturas en los dos pisos superiores, de manera que los propietarios pueden aprovechar las ventajas del diseñador de interiores de clase mundial asociado al proyecto, para personalizar sus apartamentos a su sentido de estilo individual», dijo un portavoz de al Sharq Investments, el promotor del desarrollo.

Las residencias Alef están previstas para el traspaso en el segundo trimestre de 2017.

Gulf Sotheby’s International Realty | PO Box 9823, Dubai, UAE t +971 600 545 451 f +971 4 455 0899 | info@gulfsothebysrealty.com

Andorra Sotheby’s International Realty – Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad