Lujo gastronómico en Andorra con el Baron de Rothschild y cuatro chefs estrella Michelin

Coincidiendo con los actos de conmemoración del décimo aniversario de uno de los alojamientos más prestigiosos y exclusivos de Andorra, el Sport Hotel Hermitage & Spa, el pasado 19 de diciembre se celebró en las mismas instalaciones del hotel una gala de lo más exclusiva, que contó con la presencia de 4 chefs estrella Michelin, así como el Baron de Rothschild, Philippe Sereys de Rothschild.

Sport Hotel Hermitage & Spa
Los Chefs estrella Michelin durante la exclusiva gala celebrada en el Sport Hotel Hermitage & Spa

Durante la celebración de este acto, patrocinado por Sotheby’s International Realty, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar las distintas delicatesen elaboradas por los cuatro chefs estrella Michellin – Nandu Jubany, Hideki Matsuhisa, Carles Abellan y Fina Puigdevall-. Por si esto fuera poco, todos los platos del cóctel previo, celebrado en el Glassbar 1850; y de la cena, en el restaurante Origen; se maridaron con los mejores vinos ‘Barons de Rothschild’.

‘Champagne Barons de Rothschild 2006’

El gran momento de la noche llegó con la degustación de uno de los champagnes más emblemáticos de la vitivinicultura francesa: ‘Barons de Rothschild 2006’. Así, gracias al Grupo Bomar, distribuidora en Andorra de los refinados productos de la prestigiosa casa francesa, todos los asistentes pudieron disfrutar y dejarse seducir por un producto lleno de tradición, refinamiento y extraordinaria calidad.

Champagne Barons de Rothschild 2006
El champagne producido en Burdeos, ‘Champagne Barons de Rothschild 2006′

Un champagne producido en Burdeos (Francia), con reflejos de oro pálido, burbuja fina, aromas a fruta de verano, miel y destellos de café. En definitiva, un champagne repleto de carácter y elegancia.

Barra Amélie Experience, degustación de una de las mejores ostras del mundo

Paralelamente a la celebración del evento con el Baron Rothschild, dentro del ámbito del lujo gastronómico, el Sport Hotel Hermitage & Spa ha apostado por dar a conocer un producto tan exquisito como son las ostras.

Sport Hotel Hermitage & Spa
Una de las exclusivas salas del Sport Hotel Hermitage & Spa

Para ello, el hotel ofrece, todos los días hasta final de temporada, una barra donde se pueden degustar las ostras Amélie Nº2 Spéciale de Claire y Amélie Nº 3 Spéciale de Claire, ambas ganadoras del GOLDEN FORK 2016 el pasado mes de septiembre en Londres y consideradas por muchos expertos como las mejores del mundo. Además, para complementar esta oferta, se ha habilitado la Terraza Amélie Experience, un lugar exclusivo ubicado en el Restaurante Pessons de Grau Roig donde poder degustar las mejores ostras del mundo junto con el champagne Louis Roederer.

Andorra Sotheby’s International Realty Av. Joan Martí, 102 – AD200 Encamp – Tel. + 376 872 222 – Fax: + 376 872 223 – info@sir.ad