Andorra, un país de cinco estrellas para el sector inmobiliario

El mercado inmobiliario está bastante animado en Andorra desde hace muchos meses. El crecimiento económico que el Principado está experimentando, con la política de apertura económica que ha impulsado el Gobierno andorrano ha hecho aumentar la demanda tanto en venta como en el alquiler. Asimismo este conjunción está provocando una subida progresiva del precio por metro cuadrado que visto desde la óptica del inversor es una muy buena oportunidad para obtener excelentes rendimientos tanto a corto como a medio y largo plazo.Valle central Andorra la Vella y Escaldes-Engordany - Principado de Andorra -

No hay que olvidar que el mercado inmobiliario andorrano, especialmente en el sector de las viviendas de lujo, tiene una demanda sostenida desde hace ya varios años. Particularmente, desde que el país ha tomado un camino de apertura al capital extranjero, Andorra se ha convertido en un país, muy atractivo para las personas que buscan una residencia privilegiada en el corazón de los Pirineos. Las promociones más recientes se han centrado cada vez más en este mercado de alta gama, hecho de edificaciones sostenibles construidas con materiales nobles, equipadas con las últimas novedades tecnológicas, y buscando siempre el máximo confort, tanto en un entorno urbano como en un entorno de montaña.

La alta calidad de vida del Principado, con un clima excepcional y una especial preocupación por conservar su extraordinario entorno natural, ha hecho siempre de Andorra un destino de preferencia para personas acomodadas que buscan un refugio tranquilo, discreto y exclusivo. Andorra goza también de una seguridad ciudadana casi única en el mundo, con un índice de criminalidad tan bajo que casi se puede decir que el crimen es inexistente en todo el país., Además, el proceso de homologación y transparencia que se ha vivido en los últimos años, ha permitido mantener una clara ventaja sobre otros destinos y ha contribuido a desarrollar nuevos sectores económicos y nuevas oportunidades de negocio.

Valle de Incles - Canillo, Principado de Andorra -
Valle de Incles – Canillo, Principado de Andorra –

El Principado de Andorra también sigue siendo un destino turístico de primer orden en el Sur de Europa, con un incremento sostenido de turistas en los últimos años, hasta llegar de nuevo a cerca de 8 millones de visitantes en el año 2016, cifra que será de bien seguro superada este 2017. las mejoras en los atractivos turísticos del país, en invierno con estaciones de esquí que son año tras año reconocidas como las mejores en su ámbito geográfico, así como el verano con una combinación de ocio deportivo y natural de montaña, espectáculos de primer nivel mundial como el Cirque du Soleil y una oferta de shopping única por su diversidad y competitividad, hacen prever un futuro inmejorable.

En Andorra Sotheby ‘s International Realty, tenemos un equipo muy dinámico formado por profesionales contrastados y experimentados, específicamente dedicados al servicio de nuestros clientes. Disponemos de servicios exclusivos VIP para nuestros clientes, para satisfacer todas sus necesidades cuando quieren venir a Andorra. Con nuestra amplia oferta estamos preparados para ofrecer, tanto a inversores puros como a personas que buscan residir en nuestro maravilloso Principado, propiedades únicas y exclusivas que satisfarán plenamente sus deseos con toda seguridad.