Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar piso en La Aldosa de La Massana, Andorra

aldosa andorra
aldosa, principado de andorra

Inmobiliaria Andorra Sotheby's cuenta con un total de 1 propiedades para comprar en La Aldosa, dentro de la parroquia andorrana de la Massana. Somos la inmobiliaria de la Aldosa de la Massana capaz de ofrecerle el servicio que necesita para encontrar la casa o piso que busca con la máxima satisfacción y seguridad.


Propiedades destacadas

immobiliària andorra sotheby's realty
895.000 €

En una exclusiva y privada urbanización de La Aldosa, en la parroquia d...

Más detalles

Vivir en la Aldosa, las afueras de la Massana

El pueblo de la Aldosa es uno de esos pueblos de montaña circundantes de la Massana, que te permite vivir fuera de las vías principales del país. Está situado a 1300 metros de altitud y cuenta con una población estimada en 2017 de 956 habitantes según el Departamento de Estadísticas de Andorra.

Una vez llegados al valle de Vallnord por la CG-3, La Massana queda en lo más hondo mientras que ladera arriba se levantan los pueblos de Sispony y Escás por el lado oeste, y Anyós y la Aldosa por el lado este, elevándose por la montaña y ofreciendo todos ellos las mejores vistas de la zona sobre el valle de la Massana, el valle de Arinsal y los picos más altos y emblemáticos del país como el Comapedrosa, ...




inmobiliaria en Aldosa de la Massana, Andorra

Se accede al pueblo des del sur por la carretera de Anyós o des del norte por la carretera de la Aldosa. Ambas carreteras forman una vía alternativa que permite viajar de la capital a Ordino sin pasar por el centro de la Massana, evitando de esta forma el tráfico más denso de las vías principales de la parroquia. También existe un acceso peatonal, por el camino de les Gravades, muy práctico para residentes, que te sitúa en pocos minutos en pleno centro de La Massana. Durante el paseo se aprecia una flora vistosa y aromática en primavera y verano, así como un variado abanico de colores amarillos, granates y ocres en otoño. Un precioso espectáculo cromático, como si de un gran jardín se tratara, que hace más llevadero el día a día de los habitantes de la Aldosa.

Por otro lado, desde esta carretera circundante, justo entre las poblaciones de Anyós y la Aldosa, encontramos el desvío hacia la carretera de Beixalís, el puerto que cruza la montaña para desembarcar, en al otro lado, en la población de Encamp.

La Aldosa de la Massana es en esencia un tranquilo y luminoso pueblo residencial en el que se entremezclan espacios verdes naturales y urbanizaciones residenciales muy bien integradas con el entorno, construidas mayormente en madera, piedra y pizarra. Tiene un pintoresco centro con las casas más antiguas y bordas reformadas como restaurantes u otros negocios privados, una zona de recreo para los más jóvenes, uno de los pocos centros hípicos de Andorra y el único colegio de carácter internacional instalado en el país en el que se imparten las materias íntegramente en cuatro lenguas: inglés, francés, castellano y catalán. Popularmente conocida como “La Aldosa”, en 2010, bajo la aprobación del Nomenclàtor de Andorra, se le añadió el término “de la Massana” para diferenciarla de la Aldosa de Canillo.

Lugares destacados de La Aldosa de la Massana

Un exclusivo lugar en la Massana

Los lugares que como la Aldosa se encuentran más alejados del centro parroquial y en una zona elevada ofrecen una exclusiva tranquilidad muy apreciada en el mercado inmobiliario. De ahí que la oferta de viviendas este también en consonancia con aspectos como el lujo y la calidad de vida.

Su inmobiliaria en la Aldosa

casas y pisos en venta en la Aldosa  Andorra

Andorra Sotheby's Realty es su inmobiliaria en la Aldosa de la Massana. No dude en contactar con nosotros para informarse sobre las características de nuestras propiedades y los lugares en las que se encuentran ubicadas. Además, si usted es un inversor inmobiliario extranjero, contamos con un departamento especializado que podrá informarle de todas las ventajas fiscales y requerimientos legales para invertir en la compra de una casa o propiedad en La Aldosa, Andorra.

Si prefiere comprar un piso o una casa en otra localidad de la parroquia de La Massana, en inmobiliaria Andorra Sotheby's Realty encontrará la información más extensa y detallada que le ayudará a tomar la mejor decisión sin moverse de casa.

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Quiero recibir la newsletter de Andorra Sotheby's International Realty.